Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sarita2008

Re: CUANTAS CALORIAS TIENE UN PLATO POZOLERO DE POZOLE

no me importan las calorias cuando nuestro amigo el Mex. nos invita, OMG que rico. :coqueta:

Diamante
sissy19

El Plato de pozole no tiene muchas calories pero si le agregas tostadas con crema mas la coca jaja ya son un xin... Go mas de calories pero que rico mmm
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 426

[ Editado ]

yo me comi un plato de posole el dia de Navidad mmmm que rico y muy calientio ya tenia ganas de comer posole Aunque tanbien me cuido y evito comer demasiado pero algunas veses me doy mis Antojitos pero tanpoco es bueo comer demasiado porque el posole esta echo de puro grando de Maiz y lo peor es si esta echo con carne de cerdo te engorda demasiado y no se lo recomiendo a nadie que esta en una dieta yo le quite la carne

:smileyvery-happy:edos:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

nanchys, no te preocupes por las calorias en estas fechas, de ante mano se que eres bien flaquita, SUERTUDOTA! cuidate despues de las fiestas pero no exageres.

Platino Brillante
nanchys

Pues estoy en mi 110 libras pero aun asi me da miedo reventar y ya viene l Año Nuevo y a seguirle dando a la comedera