El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: CUANTO MORBO !!MAS DE 500 PERSONAS FUERA DE LA CASA DE LA MADRE

anavel2222 ha escrito:
Y LLENO DR MUJERES Y MUCHACHITOS Y CON TANTO FRIO..

OJALA FUERAN LAS AUTORIDADES Y LAS MANDEN A SUS CASAS A LAVARSE EL CHAMAGOZO QUE TODO EL SANTO DIA PASEARON DE LADO A LADO POR ESA CUADRA

Senior
heartless87

Es verdad con el frio que hace y con ninos ahi viejas locas prefieren poner a sus hijos en riesgo de un resfriado por andar de metidas
Diamante
diafana

CUANTO MORBO !! MAS DE 50000 PERSONAS TRAS DE CARRO DE ELVIS

[ Editado ]

DROGADICTOS, MARIGUANEROS, HOMOSEXUALES Y ALCOHOLICOS ERAN  LA MAYORIA DE METICHES EN EL FUNERAL DE ELVIS QUE MURIO SOLO Y ABANDONADO... .

Diamante
angeleson

heartless87 ha escrito:
Es verdad con el frio que hace y con ninos ahi viejas locas prefieren poner a sus hijos en riesgo de un resfriado por andar de metidas

:Pazyamor:

Papel
alegria9002

angeleson ha escrito:

alegria9002 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Y eso va a continuar para RATO....si SELENA con todos los a*nos que han pasado y aun siguen con el MORBO..todavia falta la ESTATUA de JENNY, las dobles de JENNY, los HOMENAJES de cada artista...etc.etc...saludos.

Estatua de verdad me habia olvidado, de seguro y el viejillo patas miadas del papa empieza a vender las veladoras a 5 dolares para juntar para la estatua

SI LO DE SELENA LES PARECE QUE FUE UNA BARBARIE EN CUANTO A EXPLOTACION PREPARENCE PARA VER POR GENERACIONES COMO SACARAN FAMILIARES Y EXTRANOS PROVECHO DE ESTA TRAGEDIA

ay si ya hasta a mi me dan ganas de vender llaveros... me compras uno?

Cristal
elpuma59

Que circooooooooo