Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: CUANTO MORBO !!MAS DE 500 PERSONAS FUERA DE LA CASA DE LA MADRE

pamelicia ha escrito:
TODO EL MUNDO PENSANDO COMO SACAR PROVECHO DE LA SITUACION. ESOS METICHES QUE NO TIENE NADA QUE HACER . ES QUE SI VA TOMAR TIEMPOR EN OLVIDAR ESE ATENTADO TAN BRUTAL ! QUE LA HICIERON TRIZAS ! TUVIERON SUERTE EN ENCONTRAR SU PIE Y PELLEJO CON PARTE DE CABELLO ESO ES TODO LO QUE HAY EN LAS CENISAS, NO HAY MAS NA. A CHIKIS SE LE VE COMO A JUDAS CUANDO VENDIO A JESUS POR UNAS MONEDAS Y DESPUES SE ARREPINTIO PERO FUE DEMACIADO TARDE . ME DA PENA ESA GATA !

NO ENTIENDO COMO NADIE MANDA A HACER QUEHACER,O A DORMIR A ESA GENTE COMO TENDRAN ESA CUADRA LLENA DE BASURA ,LOS JARDINES TODOS PISOTEADOS

ESA CHIQUIS TENDRA QUE APRENDER A VIVIR CON LOS RECUERDOS DE COMO SUFRIO SU MADRE LOS ULTIMOS MESES 

Diamante
angeleson

diafana ha escrito:

PERO CUANDO MURIO KENNEDY HABIA CIENTOS DE MILES Y NADIE DIJO MORBO.  PARA UNA LATINA ES MORBO LA ATENCION Y EL HONOR QUE LE DA SU GENTE.....

POR DIOS NO COMPARES:Jajaja:

A LO QUE ME REFIERO ES QUE PODRIA CAUSAR UN ACCIDENTE TODA ESA GENTE ALLI Y NO SE VE NINGUN POLICIA TE IMAGINAS QUE ALGUIEN DE LOS QUE VIVIEN ALLI NECESITEN SER TRASLADADOS A UN HOSPITAL O ALGUN OTRA EMERGENCIA ,,ME SIGO RIENDO DE LA COMPARACION PERO OK PUEDE SER QUE ESTES AFECTADA AUN POR LA TRAGEDIA

Diamante
angeleson

heartless87 ha escrito:
Gente metiche

:Pazyamor:

Cristal
shikitolina

angeleson ha escrito:

shikitolina ha escrito:

Cuando a estas horas ya los niños deben de estar durmiendo ahí esta lleno de viejas chismosas que ni cena les han dado por estar de morbosas...... Pura carroñera. 

COMO VEZ UNA FODONGA DICIENDO CON ORGULLO QUE DESDE LAS 3 DE LA TARDE ESTA ALLI 

LOS VECINOS DEBEN ESTAR FURICOS 

ya se, si yo fuera vecina de Doña Rosa ya las hubiera bañado con la manguera..... :smileyhappy:

Diamante
angeleson

Re: hahahaRe: CUANTO MORBO !!MAS DE 500 PERSONAS FUERA DE LA CASA DE LA MADRE

gatitarebelde ha escrito:

ahhahaha y la mayoria son  gente fodonga  mujeres   con chamacos

puff como se ve que no tienen que atender marido ni llevar hijos ala escuela

por andar en el arguende

SIN GANAS DE OFENDER PERO LA MAYORIA SON OBESAS,MAL PEINADAS Y HASTA PELOS RESECOS PERO FIELES A LA CAUSA ALLI DESDE QUE AMANECIO HASTA LAS ULTIMAS ,EL QUEHACER DE LA CASA,ALIMENTAR A LA FAMILIA,ASEARSE PUEDE ESPERAR UNA SEMANA MAS:Bored:

Diamante
angeleson

heartless87 ha escrito:
Y con el frio que se ve que hace les vale viejas morbosas

DICEN QUE VARIOS DE LOS HIJOS DE JENNI ESTAN TAPADOS CON COBIJAS AFUERA DE LA CASA LLEGANDO O SALIENDO DE LA CASA Y CON TODA ESA GENTE

NO CABE NI UN ALFILER

Diamante
angeleson

ericelamigable ha escrito:

Eso es solamente el significado del fanatismo:Paz:

angeleson ha escrito:

DE JENNI,POR DIOS QUE HACE TODA ESA GENTE ALLI? 

ENTREVISTARON A UNA MUJER Y DIJO QUE DESDE LAS 3 PM ESTA ALLI! OTRA QUE CORRIO AL AEROPUERTO PORQUE VIO EN LA TV QUE ESTABA LLEGANDO EL AVION CON LOS RESTOS ,,A MI ME PARECE UN EXAGERAMIENTO Y PEOR AUN UN RIESGO ESTAR TODA ESA GENTE SE IMAGINAN UNA EMERGENCIA Y TODO ESE MUNDO DE GENTE BLOKEANDO LAS CALLES:Meenfermas:

FANATISMO Y GENTE SIN MAS QUE HACER

Diamante
diafana

Re: hahahaRe: CUANTO MORBO !!MAS DE 500 PERSONAS FUERA DE LA CASA DE LA MADRE

QE TIENE QUE VER ESO DE QUE SEA GORDA, FEA, FODONGA ETC.... LA PERSONA QUE HONRE A RIVERA.... ME PARECE QUE HAY RACISMO EN ESOS COMENTARIOS.  

Diamante
angeleson

inaudlto ha escrito:

ahora que hagan lo que el papa don pedro rivera los ponia a hacer a ellos con los famosos, que alguien vallan a pedir posters de jenni le pongan plastiquito y los vendan a dollar ahi afuera de la casa.

:OMG::Burlon2:

Diamante
angeleson

marypana24 ha escrito:

Y  dijeron que unos de los hijos de Jenny le paso las llantas del carro a unos de los reporteros  metiches   

tanta gente que hay que el espacio es nada wuaoo 

DIGANME EXAGERADA SI QUIEREN PERO CON EL TEMPERAMENTO QUE TIENEN LOS RIVERA MAS LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALIR NI ENTRAR DE ESA CASA NO TARDAN EN MADRARSE UNOS CONTRA OTROS ACUERDENCE COMO JUAN RIVERA GOLPEO AL BORRACHIN EN EL PALENQUE 

GENTE PACIENTE NO ES OJO!