El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
permar07

Re: CUANTO PAGAN POR EL CUIDADO DE SUS NINOS ?

ES LO POCO QUE PAGA POR QUE LE ATIENDAN BIEN A SUS HIJOS. YO DIRIA QUE DIJO 7 LA HORA NO EL DIA. POR LO MENOS DEBEN SER 40 AL DIA CON COMIDA INCLUIDA. Y SOLO DE DIA SI ES DE NOCHE ES DOBLE.

Junior
laboxiadora

pagan miserias y luego se quejan porque les moquetean los chamacos:smileytongue:reocupado:

Senior
esmeraldix

ME IMAGINO QUE SERA 7 DLLS POR HORA ...

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

MIRA YO LE PAGABA A MI TÍA POR MI WILLY.............20 DLLS EL DÍA Y JHON, TODAVÍA LE AYUDABA, LE DEJABA LA CASA LISTA Y ELLA EL TRABAJO ERA POR LOS PAÑALES Y JHON, LO ENTRETENÍA, LE DABA DE COMER CON MI HERMANA Y ELLA SE LO TRAÍA PERO YO GANABA SOLO 40 EL DÍA EN 3 Y 4 HRS>o>k?..ASÍ QUE BUENO, NO NOS IBA TAN MAL>o>k?

Retirado
anavel2222

que coda....

kommeta ha escrito:

MI VECINA ME ACABA DE PREGUNTAR, PORQUE NECESITA EL CUIDADO PARA SU BEBE, PERO ELLA QUIERE PAGAR $7,00 POR DIA  Y QUE ALLA LE DEN LOS ALIMENTOS, USTADES QUE PIENSAN?

Cristal
shikitolina

laboxiadora ha escrito:

pagan miserias y luego se quejan porque les moquetean los chamacos:smileytongue:reocupado:

:muygracioso:

Cristal
lechusapinta

:carcajadas:   :carcajadas:

shikitolina ha escrito:

laboxiadora ha escrito:

:muygracioso:

Papel
chach1ta90

kommeta ha escrito:

MI VECINA ME ACABA DE PREGUNTAR, PORQUE NECESITA EL CUIDADO PARA SU BEBE, PERO ELLA QUIERE PAGAR $7,00 POR DIA  Y QUE ALLA LE DEN LOS ALIMENTOS, USTADES QUE PIENSAN?

:smileyvery-happy:edos:buenas noches kommeta bella,yo no tengo hijos todavia pero 7 dollares se me hace muy poco,tal vez unos 50 y se me hace poco porque es mucha responsabilidad cuidar a un ninio.que disfrutes esta linda noche amiga:flor:

.
Senior
niccole08

$35 por dia con almuerzo y merienda incluido pero esto es para un niño que sabe ir al baño por su cuenta. Si es un niño que usa pañales cobran mas.

Diamante 1K
viento gris

kommeta ha escrito:

TAL VES SI TUBIERA MAS NINOS ,SACABA SU DIA MINIMO

Tampoco hay que ser tan miserables. No porque cuide mas ninos quiere decir que con 35 dolares esta bien.

Un nino es una gran responsabilidad. Sobre todo en EE.UU., donde son tan delicados. Cualquier cosita que les pase investigan bien. Otra cosa muy importante es que aqui los ninos aprenden mas modasles en donde los cuidan que en sus propias casas.

Con 35, es mejor que tu vecina se quede en su casa con su hijo. Si van a una guardaderia con lic., le van a cobrar entre 70-150 dolares. Nosotros los latinos por lo general buscamos conocidos. A ellos hay que pagarles minimo 70-80 dolares por un bebe. Si ya es un nino independiente, osea que puede ir al bano 50-60 dolares. Y no hay que ser tan miserables que la comida cuesta. Hay que llevarles comida.