Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

Re: CUIDADO CON ESTE TEMA QUERIDOS NO APTO PARA NIÑOS NI SENSIBLES

La situacion en Mexico  nunca va a cambiar , ya que la mayoria de asesinos y de gente degenerada esta en los altos puestos de ese Gobierno , el hambre de tener dinero hace que se corrumpan mas de lo que son ,esto no es un secreto, el mundo entero lo sabe , la misma policia en ese pais es bien corrupta, mas de el 50% de los miembros de esa institucion son gente ignorante y sobre todo bien sinverguenzas y cinicos ,ya son ellos mismos los que hacen los secuestros , extorciones y tambien asesinan a los que son BUENOS POLICIAS  Y SON HONESTOS y bueno uno que otro politico que trata de hacer algo bueno para su propio pais , pero es silenciado por combertirse en una amenaza para los demas politicos sucios y corruptos.....es una lastima que ese pais se cubra de sangre y de suciedad por la ambicion de hacer dinero a costa de la vida de los inocentes ciudadanos de Mexico....por mi no hay problema que se maten entre ellos y me refiero a los desgraciados Narcos , pero en su estu*pida guerra se llevan consigo a gente que no tiene nada que ver con este problema....el dia en que se trate de acabar con esta ola de violencia y con estos maleantes, sera cuando exista un gobierno libre de gente sucia y corrupta y se limpie de forma general a todas sus intituciones que velan por la ley y el orden de ese pais...asi empezara algo bueno..Pero yo lo dudo ya que  eso nunca pasara y por lo  tanto seguira siempre este panorama horrible que tiene este pais de Mexico en los ojos de todo  el mundo...

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

cuando iba a las clases de catecismo, siempre me decian que nuestro cuerpo era como una iglesia, que le debiamos respeto...me pregunto que le pasara a las personas que le hicieron esto a estas personas...que triste ver estas imagines...y mas por que es del pais que yo naci y creia que tenia principios morales pero ya veo que se han quedado en el olvido...que triste!

Cristal
chikis009

La situación en México no va a cambiar y ahora menos con
el nuevo gobierno...
lovingpets01

Temas: 498
Kudos: 831

ME LLEGO OTRA QUERIDOS
PERO NOOOOOOO
ESTA HORRIBLE