El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
noloniego

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

Arcoiris tiene razon, laura tiene mi respeto porque no cualquiera puede atender una anciana, hay que quererlas mucho porwue a esa edad se vuelven bien impertinenentes..
Quarzo
chita58

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

o revelamos? o ya lo reveleron? que sucias son esas hermanitas Sodi, Mex. mas bajas no hay en Mex.:Hirviendodecolora::Mad:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Ahora esta Laura en el gordo y la flaca

Junior
lucyalfa

pobre Laura. yo no deseara tener hermanas tan bajas comos las Sodi espero que no todas tengas los sentimientos tan aberrantes como de Ernestina.  Que dios las perdone todo por no darle unos cuantos peso a una anciana.

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,512

santo!!

Diamante
noloniego

La vida es justa. Ya les llegara la hora de pagar todas las injusticias que le han hecho a esa pobre señora!
Bronze
chorizomazamorriento

ME CAE QUE COMO LES GUSTA EL MITOTE A TVNOTAS. INCHE GENTE PUERCA. SUCIA. HACEN EL SUBTITULO DE LA REVISTA QUE VAN A REVELAR QUE LAURA SE ACUESTA CON HOMBRES, MUJERES, Y PERROS CUANDO EN EL MISMO EMAIL ESO NO ES LO QUE DICE. ES UNA MANERA DE DECIR QUE VAN A DIFUNDIR LAS RELACIONES QUE A TENIDO. SEA CON QUIEN SEA. PERO EN NINGUN ESPACIO DICE QUE TUVO SEXO NI CON MUJERES Y MENOS CON PERROS. LO MISMO TAMPOCO IMPLICA EL CORREO ELECTRONIO QUE VAN A REVELAR SE ACOSTO. DICE ESPECIFICAMENTE, LOS NOVIOS QUE HAZ TENIDO. UNA COSA ES DECIR LOS NOVIOS QUE HAZ TENIDO A CON TODOS LOS QUE TE HAZ ACOSTADO. ME CAE QUE CUANDO SE TRATA DE VENDER PONENE TODO TIPO DE BARBARIDADES Y LA REPUTACION DEL FAMOSO QUEDA DESTRUIDA AVECES NO TANTO POR EL PLEITO EN SI, SINO PORQUE LA PUBLICACION CHAFA QUIEN SE ENCARGA DE HACER EL REPORTAJE. YO NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO AL EMAIL. SENCILLAMENTE LE ESTA DICIENDO QUE DEJE DE ESTAR HABLANDO QUE YA ESTUVO, Y QUE SI GUERRA QUIERE PUES LA TENDRA. INCHES MITOTEROS, MARRANOS CON TAL DE VENDER PONEN TODO TIPO DE *****. :Malo:

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Papel
ramoncito20

POBRE LAURA PERO ESTA ES CULPA DE LA DIFUNTA DE YOLANDA QUE NO SEMBRO EL AMOR Y LA UNION DE LAS SODI CON LAURA

Cristal
divadominicana

AAAAY PORFAVOR QUE NO MAMELAERNESTINA NI QUE LAURA SE DIERA BANOS DE PUREZA DE SANTA ELLA ES MUY DUENA DE SU ULO Y SE LO DIO O DARA A QUIEN ELLA QUIERE COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA ES MUY SU VIDA

A ESTA REPERRAIMBECIL DE LA ERNESTINA SODI SE LE OLVIDO QUE LA PERRITADESU HERMANITA THALAKA SE REVOLCO CON PUROS VIEJOS ASQUEROSOS CON EL HOSICO PODRIDO QUE FUE ALCAHUETEADA POR SU MAMITA LA OTRA VIEJA FRIBOLA INTERESADA DE YOLANDA

POBRE ERNESTINA AMARDADA PORQUE LAURA SE A COMIDO BUENAS SALCHICHOTAS Y ELLA PUROS PELLINILLOS AGUATOSOS LOL

Cristal
auroelena

Tanto la Ernestina como las hermanas son un asco como personas y pobre de 

Laura con hermanas tan degeneradas como las que tiene y la madre que la abandono con la abuela quien necesita enemigos.