Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sonrisa2012

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

:Escandalo: Amenazas e intriga...literalmente de novela:Metiroso:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

deliciouss ha escrito:

Si ahorita la difunta se ha de estar revolcando :Hirviendodecolora:

josteana ha escrito:

Ahi estan los frutos de lo que sembro la madrota Yolanda...

Su alma todavia a de andar vagando por ahi...buscando paz...

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

AHORA SALE LA VERDADERA CARA DE LA DIFUNTA QUE FUE CAPAZ DE ABANDONAR A SU HIJA , LA DIFUNTA NUNCA LES INCULCO AMOR A LAS SODI POR SU MEDIA HERMANA , PORQUE SI HUBIERA SIDO ASI. LAS COSAS SERIAN DIFERENTES NO CREEN?? LA VIEJA DEBE DE HABER SIDO ASI DE AMBICIOSA COMO ES THALIA. POR ESO LE PERMITIO SER LA AMANTE DE DIAZ ORDAZ , Y OTROS MUCHOS HOMBRES MAS. NO CREEN?????
Platino Brillante
carloza

Que familia eh, que pena dan

Marfil
anavel2222

ESTO ESTA MEJOR QUE CORONA DE LAGRIMAS, ..
Platino Brillante
mitecuan

Se ve que a Ernestina le Brota el Odio y lo Naco por Los poros es una vivora... Lo bueno que a Laura no la asustan no se deja
Cristal
rubiojosverde

annazo ha escrito:

Laura Zapata muestra públicamente los correos electrónicos que ha recibido de parte de Ernestina Sodi, en donde se sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel, así como de supuestas adicciones de la actriz.

Zapata niega rotundamente una relación con el intérprete y acotó: "Le pido públicamente disculpas por esta locura en la que él sale a relucir porque uno de mis hijos se parece a él”.

Ante los correos amenazantes Laura no cree que alguien las aconseje a actuar así, pues "les sale del alma la maldad, la locura, la demencia, la ira. Están confabuladas, porque si a mí me llega un correo de éstos, pues digo: ‘a mí no me metas’ o ‘no apoyo, no estoy de acuerdo’, pero es que son las hermanas Sodi”.

Encuentra el texto íntegro de una estremecedora carta que les mandó a sus hermanas, a quienes responsabiliza si algo le llega a pasar tanto a ella como a "cualquier integrante de mi familia, porque están llegando a grados grotescos”.

Este caso da pena.

Photobucket
josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

vieron lo que dice en la ultima frase...NOSOTRAS NO...a quienes se refiere cuando dice nosotras no....

Temas: 54
Kudos: 92

todas las Sodi son unas interesadas, brujas!

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Que asco de tipejas son las Sodi's. solo son el reflejo de los valores que le inculco la bruja de Yolanda.