¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

Laura Zapata muestra públicamente los correos electrónicos que ha recibido de parte de Ernestina Sodi, en donde se sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel, así como de supuestas adicciones de la actriz.

Zapata niega rotundamente una relación con el intérprete y acotó: "Le pido públicamente disculpas por esta locura en la que él sale a relucir porque uno de mis hijos se parece a él”.

Ante los correos amenazantes Laura no cree que alguien las aconseje a actuar así, pues "les sale del alma la maldad, la locura, la demencia, la ira. Están confabuladas, porque si a mí me llega un correo de éstos, pues digo: ‘a mí no me metas’ o ‘no apoyo, no estoy de acuerdo’, pero es que son las hermanas Sodi”.

Encuentra el texto íntegro de una estremecedora carta que les mandó a sus hermanas, a quienes responsabiliza si algo le llega a pasar tanto a ella como a "cualquier integrante de mi familia, porque están llegando a grados grotescos”.

Retirado
anavel2222

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

Esa sodis son unas puercas .. SOBRETODO ERNESTINA ...
Diamante
noloniego

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

Wow que fuerte, con hermanas asi no se necesitan enemigas,,
Diamante
dania24

De Darme lastima ya m Dan risa pobres locas todas sobre todo laura
Junior
pcgkriss

Esta novela estara mejor, Laura es buena actriz como villana, veamos los buenos capitulos que vienen, sugieran titulos. Lol
josteana
Temas: 13
Kudos: 6,763

Ahi estan los frutos de lo que sembro la madrota Yolanda...

pamelicia

LA QUE ESTA ENFERMA ES HERNESTINA ! SE ENAMORO DEL NACO SECUESTRADOR, Y SE PARECE AL MARIDOS ACTUAL COMO QUE LE FALLA EL COCO A LA RUBIA TONTA. YA LA HIJA ES VENENO CON PATAS SALIO SU COPIA.
deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

Y Laura porque? Acaso esta bien que se quede callada ante este tipo de amenazas? :Bored:

dania24 ha escrito:
De Darme lastima ya m Dan risa pobres locas todas sobre todo laura

Feliz dia de Gracias!
deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

Si ahorita la difunta se ha de estar revolcando :Hirviendodecolora:

josteana ha escrito:

Ahi estan los frutos de lo que sembro la madrota Yolanda...

Feliz dia de Gracias!
Papel
nancymargot

QUE LOCA DE REMATE ESTA ERNESTINA POR DIOS MAS SOSIEGO QUE ASI NO VA A CONSEGUIR NADA. UN MINUTO DE SILENCION POR ELLA. ESTA DE CORRER