El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lacarmelita

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

anavel2222 ha escrito:
ESTO ESTA MEJOR QUE CORONA DE LAGRIMAS, ..

:Jajaja::Pazyamor::smileylol::Jajaja::Verdedelarisa::smileylol::Hahaha::Carcajadas:

Diamante
emeraldz03

Re: Callate o revelaremos que te acostastes con Hombres y Mujeres Ernestina Sodi

No parecen hermanas parecen perras callejeras Laura me cae bien, pero nadie sabe lo que pasa dentro de esa familia

Senior
yunketro99

:Notepuedocreer:

tvadicta76
Temas: 1

[ Editado ]

Ernestina está traumada desde que el marido la cambió por Nailea Norvind

grandiosa0

Gracias por poner toda la info junta. No sabia que el ex de Laura es primo de Thalia. 

Al principio no vi este correo como amenaza, pero cuando dice "tu siguele" eso si lo considero amenaza de palabras. Segun entiendo, difamacion en Mexico no es tomado en serio asi que de por si no hay nada legal que Laura pueda hacer a menos que las amenazas sean fisicas. Solo estoy tratando de enter el punto de todo esto. 

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
grandiosa0

[ Editado ]

tvadicta76 ha escrito:

Ernestina está traumada desde que el marido la cambió por Nailea Norvind

:Mirandosorprendida:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"