Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
narumi23
Temas: 235

Cambió el día del entierro de Jenni Rivera

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

Re: Cambió el día del entierro de Jenni Rivera

MMMMMMMMM COMO QUE YA SE ESTAN PASANDO DE TUESTE, O ES QUE ACASO HAY ALGO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA, PA MI QUE ELLOS NO ESTAN SEGUROS QUE JENNY ESTE MUERTA Y SE ESTAN ESPERANDO A LOS RESULTADOS, PA MI QUE ESO DE TRAER EL CUERPO SUPER RAPIDISIMO FUE PURO SHOW, PORQUE A LOS DEMAS QUE MURIERON TARDARON MAS EN ENTREGAR LOS CUERPOS, OSEA HAY MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS, MAS BIEN USTEDES RESPONDANOS A NOSOTROS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO JAJAJAJAAJAJAJAJ............

josuelq4
Temas: 2
Kudos: 1,083

[ Editado ]

.

Quarzo
ericelamigable

Yo no entiendo por que no llevaron a Jenni a su final descanso y esperar dos semanas. Si le quieren hacer homenajes adelante pero por que no le dieron su descanso final. A caso la familia Rivera no quiere que los fans y los medios se enteren de la fecha y hora de su descanso final? :Auch:

Quarzo
nicodi

Es k ella no esta muerta y ellos lo saben o sospechan k esta viva
Senior
starstari

ESO DE NO DARLE ETERNA SEPULTURA ME PARECE QUE NO ES NORMAL...YA SE VE ESO SACADO DE ONDA

Quarzo
nicodi

Muy raro esta todos
Diamante
pieldenieve

La gordis ya es difunta...pero ellos sacaran provecho hasta el FINAL acuerdense que asi mismo paso con Macho Camacho...esas familias ambiciosas son asi.

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Esa gente es bien rara. Yo supuse que despues del homenaje del Miercoles ivan a enterrar lo que tengan que enterrar, cenizas/ restos pero esta gente ya se paso. Que horror no darle santa sepultura, que mas quieren??

lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

ellos ya murieron pero le van a exprimir asta el ultimocentavo a la difunta..