Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,100
Registrado: ‎05-04-2010

Cameron Diaz "Desnudarse y ser sexy da poder en el cine

En polémicas declaraciones, la actriz norteamericana Cameron Díaz dejó entrever el verdadero rol que tiene ella como mujer, aunque medios de comunicación aseguran que Díaz, con dichas declaraciones, no se ganará el voto de las mujeres.

En una muy honesta entrevista la actriz de Hollywood, declaró a un medio de comunicación británico, que el desnudarse para una película y ser una mujer sexy da 'poder' en la industria del cine.

"Pienso que todas las mujeres quieren ser 'realizadas', existe una pequeña parte dentro de cada uno, donde todo el tiempo esperas que seas una mujer 'realizada' y considero que es saludable en la vida de cada quien" destacó la actriz en dicha entrevista.

Como se sabe, a Cameron no le cuesta trabajo quitarse la ropa en la pantalla grande, y la podemos recordar en películas como 'Los Ángeles de Charlie', 'Loco por Mary' y en 'Malas Enseñanzas', donde lució un sexy cuerpo en ropas muy diminutas. 

"Soy una gran mujer, sé el cómo controlarme, conozco con qué me siento cómoda y sé a la perfección mi sexualidad", recalcó al final Diaz.

La próxima película es estrenar de el ex 'Ángel de Charlie', será 'Gambit', donde personificará a una sexy mujer que viste como vaquera con faldas muy cortas.

 

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 67,697
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Cameron Diaz "Desnudarse y ser sexy da poder en el cine

:Bizco::Bizco:

Diamante
sracarmen8
Mensajes: 61,477
Registrado: ‎03-10-2004

Re: Cameron Diaz "Desnudarse y ser sexy da poder en el cine

:Inlove: