¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,757
Registrado: ‎09-22-2003

Caminando por la Vida: Jorge Rey Grande y “Caminante” en Paraná

Caminando por la Vida: Jorge Rey Grande y “Caminante” en Paraná

Junto a su perro “Caminante”, Jorge Rey Grange protagoniza desde el 29 de mayo, una travesía a pie desde Ushuaia a Alaska para promover acciones contra el hambre en el mundo y para la protección de los derechos de niños y animales.

 

“Alaska Pata” se denomina el proyecto que demandará a este joven oriundo de Río Gallegos de 33 años de edad, cuatro años de travesía a pie para llegar a la localidad de Fairbanks, en Alaska.

 

“Caminando por la vida es un proyecto que auna voluntades, que reúne la fuerza y potencialidad de los seres humanos para poder terminar con el hambre y el maltrato a los animales”, aseguró Jorge vía Facebook, destacando que “lo que nosotros hacemos es poner el sacrificio, el esfuerzo y el dolor para que las personas puedan tomar un grado de conciencia, para que puedan abrir los ojos”.

 

“A través de festivales artísticos se obtienen donaciones que son destinadas a comedores pero una de las cosas que estamos logrando es que la gente tome conciencia de este tema”, añadió.

 

En su equipaje, un instrumento fundamental es una netbook y un teléfono celular que le permiten mantenerse en comunicación con el mundo todo el tiempo. Su facebook es www.facebook.com/AlaskaPata y a través de él muchas personas que interesadas en apoyar los objetivos de la travesía coordinan acciones en cada localidad para organizar festivales solidarios que permitan beneficiar a comedores comunitarios.

 

“Las redes sociales son un canal que realmente bien utilizadas te abren las puertas para todo lo que haces”, enfatizó Jorge, aclarando que su misión “no terminará en Alaska sino que después vamos a seguir recorriendo el mundo caminando contra el hambre”.

 

Merced al contacto establecido con nuestra Redacción por María Rosa Chinquini, pudimos confirmar que Jorge ya se encuentra en la capital entrerriana abocado a la organización del evento del 5 de enero a partir de las 16:30 hs. en la Sala Mayo de la costanera de Paraná, donde se realizará un gran espectáculo con la presencia de bandas y cantantes para recolectar alimentos no perecederos y/o alimento balanceado para animales, que serán donados a ong´s locales, con la colaboración de Apla Grupomundo Paraná; Unidos por nuestros hijos (Agrupación que lucha por los derechos de los niños), Jonathan Palacios (cantante) y Jorge Rey Grange “El Caminante”.

 

Para establecer contacto con Jorge se puede llamar al 0299 15 4630510 o de igual forma, los espíritus altruistas pueden enlazarse con Pablo Wasinger 0343-15 5176941. AMPLIAREMOS.-

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,757
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Caminando por la Vida: Jorge Rey Grande y “Caminante” en Paraná

GRACIAS CHIKIDRAKULA POR LOS KUDOS

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,757
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Caminando por la Vida: Jorge Rey Grande y “Caminante” en Paraná

:Pazyamor: