Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
diabloverde

Re: Canciones que han salido de Selena que nadie conoce.Escuchen y no hablen si no saben

mi pregunta es si hay ineditos de selena por que no sacan cds nuevos

Marfil
ericelamigable

Re: Canciones que han salido de Selena que nadie conoce.Escuchen y no hablen si no saben

Si hay ineditos en CD's por que lo dijeron en Primer Impacto y que seran lanzados proximamente. Aparte de eso, van a lanzar tres DVD's con conciertos y dos de ellos son del Astrodome 93 y 94 pero estan esperando que la technologia suba mas para asi arreglar el audio que esta un poco mal segun me a dicho cuando le mando correos electronicos a la disquera. :Guinando:

diabloverde ha escrito:

mi pregunta es si hay ineditos de selena por que no sacan cds nuevos

Senior
diabloverde

gracias por contestarme, espero que selena venda lo  que vendia en los 90, es una gran cantante. una pregunta hay alguna cantante que le siga los pasos por que jlo dice que selena es una inspiracion para ella pero la musica que hace no tiene nada de parecido.

aca en el Rio de la Plata(Argentina y Uruguay) sono una cantante parecida que se llamo GILDA. Para mi era una copia