Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Cardenal Lozano Barragán:se enojo por verdades que dijo Jorge Ramos sobre abuso sexual

Bronze
cuchibarby

Re: Cardenal Lozano Barragán:se enojo por verdades que dijo Jorge Ramos sobre abuso sexual

HASTA QUE LLEGO UNO Y PARO EN SECO AL JORGE RAMOS
Diamante
sissy19

Re: Cardenal Lozano Barragán:se enojo por verdades que dijo Jorge Ramos sobre abuso sexual

El es de mi ranchouuuuuu
Platino Brillante
guirito11

la primera vez en mi vida que escucho hablar a ese viejo llamado papa..

ayy mijo, me hubieras avisado y no que el viejo ese iba a estar en la entrevista, y te asuguro que no entraba

ademas nadie en mi familia es catolica y nunca lo ha sido, asi que no me vengan con sus sermones

:Curitaenlaboca:

Junior
lita6mas

no le paresio que le dijeran sus verdades al cardenal
Bronze
elpuma59

JORGE RAMOS LE PREGUNTO LO Q LA MAYORIA QUERIAMOS PREGUNTAR PERO OTRA VES LA IGLESIA SE MOSTRO ARROGANTE Y ENOJADA. POR QUE ANTERIOR MENTE NADIE PODIA CUESTIINARLA Y SI LA ACUSABAS DE LO Q FUERAS SERIAS ASECINADO PERO AHORA COMO NO TE PUEDEN MATAR SE ENOJAN Y DICEN ESTAS SANDECES. COMO ESTE. CURUCHA , ELLOS VAN A TENER Q RESPONDER. DE UNA U OTRA. FORMA .
Platino Brillante
guirito11

por cierto que viejo lozano e feoooooooooooo, se le ve que le mueve al popote el mismo gargamer

bravo jorge por eso me gustas tanto papi chulo, ese indio con ojos claros siempre me ha gustado muchisismo

ahora estoy listo para subirme a los punetazos con cualquiera catolico que se atreva defenderlo

necesito caerme a trompadas con alguien, quien se anima?

Platino Brillante
karissa1979

Lo que pasa es que Jorge Ramos se pasa de inculto, no se 'informa' antes de cuestionar, especialmente este tema tan delicado. Que inocentada es esa, claro que no era Benedicto quien pondría en la cárcel a los abusadores, sino en un juicio con evidencia, un jurado es quien tendría que tomar esa decisión.  Este hombre por estar tanto tiempo con su Chinquiquira no hace su trabajo y se prepara para estas entrevistas, especialmente cuando sabe que tratara con un 'anciano' astuto, sabio y con experiencia que no aceptara incoherencias de un periodista amarillista.

Recuerdo cuando asumió que unos de los 'aspirantes' a presidentes de El Salvador no tenía ni educación universitaria, y resulta que el hombre hasta la tenia de una universidad aquí en Estados Unidos.  

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Quarzo
laexelencia

jajaja el cardenal cree que todavia estamos 1700,yo creo que convoco a tomas de torquemada para que lo linchara

doloressa
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

tienes razon

karissa1979 ha escrito:

Lo que pasa es que Jorge Ramos se pasa de inculto, no se 'informa' antes de cuestionar, especialmente este tema tan delicado. Que inocentada es esa, claro que no era Benedicto quien pondría en la cárcel a los abusadores, sino en un juicio con evidencia, un jurado es quien tendría que tomar esa decisión.  Este hombre por estar tanto tiempo con su Chinquiquira no hace su trabajo y se prepara para estas entrevistas, especialmente cuando sabe que tratara con un 'anciano' astuto, sabio y con experiencia que no aceptara incoherencias de un periodista amarillista.

Recuerdo cuando asumió que unos de los 'aspirantes' a presidentes de El Salvador no tenía ni educación universitaria, y resulta que el hombre hasta la tenia de una universidad aquí en Estados Unidos.