Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Carlos Mata "“El ‘vivieron felices para siempre’ simplemente no existe "

[ Editado ]

Fue protagonista de telenovelas como en Cristal (1985), en la que encarnaba a Luis Alfredo Ascanio, papel que lo llevó a convertirse en un símbolo de la masculinidad en Latinoamérica, según varios sitios especializados. Sin embargo, confiesa que jamás se ha sentido galán. “Los galanes miden 1,82, son musculosos, quizás es un prejuicio, pero ser galán implica vivir de poses, no soy así”, dice.

las historias que se ven en televisión de amor eterno son una mentira. “El ‘vivieron felices para siempre’ simplemente no existe y la gente debe saberlo”, explica entre risas.

Con una sencillez que se marca en un diálogo que tiene tono de confesión dice: “Nunca me tomé en serio la fama, las únicas estrellas en las que creo están en el firmamento. Hacerse el inaccesible por ser conocido no está bien, los famosos que practican esa postura de creerse tocado por los dioses tienen una escasez de inteligencia tremenda”, afirma.

La televisión y el teatro no son las únicas áreas a las que se ha dedicado el actor. La música es otra de sus pasiones. Una actividad con la que logró grabar 9 discos en español y uno en italiano y de la que se alejó porque pasó por un momento turbulento en su matrimonio con Marlene Maceda. “Renuncié a todo para dedicarme a rescatar mi relación, pero no pude lograrlo”, confiesa el actor sobre esa relación que duró 15 años y que se terminó en el 2001.

el último trabajo en televisión fue en el 2011, cuando grabó Una Maid en Manhattan para la cadena Telemundo.

Amaneciendo se titula su último disco completo. Lo lanzó al mercado en 1995.

En el ámbito musical ha compartido escenarios con Celia Cruz, Joaquín Sabina y Julio Iglesias.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: Carlos Mata "“El ‘vivieron felices para siempre’ simplemente no existe "

aun esta guapo... yo vi cristal fue de las primeras telenovelas que trajeron a españa estaba guapisimo