Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,730

Carolina Herrera: “Creo que la alfombra roja está volviéndose demasiado dura”

La famosa diseñadora de moda, Carolina Herrera, quien cuenta entre sus clientas con Cameron Diaz y Renee Zellweger, admite que es su culpa si alguna de las personas a las que viste acaba en la lista de peor vestidos.

“Creo que la alfombra roja está volviéndose demasiado dura. Es solo un segundo. Pero las estrellas a las que visto tienen que quedar muy bien. No es su culpa si no quedan bien, es mi culpa. Es culpa del diseñador”, aseguró.

La venezolana también cree que todas las mujeres deberían tener una simple camiseta blanca como prenda obligada en su armario.

“La camiseta blanca es mi favorita. Es fresca y seductora. Todas las mujeres lucen bien en una camiseta blanca”, explicó a Vogue.co.uk.

Carolina cree que el secreto de su éxito en el mundo de la moda es su deseo de cambiar con los tiempos. “Todo se mueve, la moda se mueve y tú tienes que moverte con ella. Tienes que sentirte viva para diseñar para un humano, para una mujer”, añadió.

Diamante
gato montes

Re: Carolina Herrera: “Creo que la alfombra roja está volviéndose demasiado dura”

Y desde luego, cuando hay gente que no sabe nada de diseño, (como Joan Rivers y Kelly Osbourne) haciendo comentarios ignorantes, ni modo.

isabellarosa

Re: Carolina Herrera: “Creo que la alfombra roja está volviéndose demasiado dura”

gato montes ha escrito:

Y desde luego, cuando hay gente que no sabe nada de diseño, (como Joan Rivers y Kelly Osbourne) haciendo comentarios ignorantes, ni modo.

Se le olvido el fashionista del Gordo y la Flaca, Rodner Figueroa compatriota de Carolina :Guinandote:

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

creo personalmente que la moda es para mujeres normales...

no para alfombras ese es bestuario de espectaculo...!!

y de espectaculo y circo son los que tienen las televisoras

de criticos.. criticando moda en artistas...?? que critican..??

el bestuario de espectaculo en evento de luces y lentejuelas..??

de artistas intalados y bestidos en personaje... parte del medio

del espectaculoque es lo que define a lo que se dedican...??    

Diamante
gato montes

Es porque yo no veo esa miierda.
isabellarosa ha escrito:

gato montes ha escrito:

Se le olvido el fashionista del Gordo y la Flaca, Rodner Figueroa compatriota de Carolina :Guinandote:

Papel
marbellarodriguez

pero esa mujer no se hace nada, que elegancia siempre, y no esta desfigurada por cirujias como otras luminarias
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 452
Publicaciones de blog: 0

gente como joan river y kelly osborne son unas ignorantes de la moda y se atreven a criticar a lasgente bien vestida!

isabellarosa

:Bostezando:

Diamante
pieldenieve

La chaparra de Kelly Osbourne criticando?...jajaja...jajaja.