El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
valentynha

Re: Carta de Frida a Diego... SUBLIME!!!

wow me encanto!!!

Cristal
valentynha

livito ha escrito:

ladoniamariafelix ha escrito:

JA QUERIDA

NUNCA ES BUENO 

ENTREGAR ASI EL CORAZON

Pero qué tal entregar otra cosita?!

:Carcajadas:

Diamante
livito

debby0263 ha escrito:

AY, LO QUE ME EXTRAÑA AQUÍ,SÓLO ES UNA COSA:

QUE SIEMPRE SE DIJESE QUE FUÉ EL GRAN AMOR DE DIEGO RIVER@ Y POR ESO LA HIZO SU ESPOSA.

EL OTRO PUNTO, ELLA, TAN FUERTE, TAN ROBLE EN UN MOMENTO CRUCIAL, DICE LO QUE YA NO DESEA...me hace recordar cosas!!. POR ÚLTIMO, ¿POR QUÉ LES AGUNATAN TANTAS, PERO TANTAS INFIDELIDADES?.BUENO, ELLA FRIDA, EN ES ÉPOCA, PERO AÚN ASÍ HAY GENTE QUE LES TOLERA TODO A ESOS HOMBRES MUIJERIEGOS.

Es que ella era una mujer muy fuerte pero al mismo tiempo su debilidad fue él...

Aunque era otra época, ellos fueron muy liberales.. Se cuenta que hacían mucho desorden, sus fiestas que terminaban en bacanales..

Diamante
livito

LA TIPA ERA UNA LOCA
ES LA VERDAD
CUANDO EL LLEGABA OLIENDO A
SECSCO ELLA QUERIA MA9MA9RSELA
SORRY
NO ENCONTRE OTRA PALABRA
ADEMAS FUERON MULTIPLES
LAS OCACIONES QUE TUVIERON TRIOS
Y ORGIAS
Y LUEGO SE HACIA LA DIGNA
Y LA SUFRIDA
ERAN UN ASCO
O DIRE UN ENCANTO JA

Sí, ella era de temperamento seshual muy fuerte.. Y pues tal vez lo que no le encantaba es que el Diego no le tomara parecer en voy a cuchiplanchar con tal o cual.. jajaja

Cristal
valentynha

debby0263 ha escrito:

QUE SIEMPRE SE DIJESE QUE FUÉ EL GRAN AMOR DE DIEGO RIVER@ Y POR ESO LA HIZO SU ESPOSA.

EL OTRO PUNTO, ELLA, TAN FUERTE, TAN ROBLE EN UN MOMENTO CRUCIAL, DICE LO QUE YA NO DESEA...me hace recordar cosas!!. POR ÚLTIMO, ¿POR QUÉ LES AGUNATAN TANTAS, PERO TANTAS INFIDELIDADES?.BUENO, ELLA FRIDA, EN ES ÉPOCA, PERO AÚN ASÍ HAY GENTE QUE LES TOLERA TODO A ESOS HOMBRES MUIJERIEGOS.

:Pazyamor:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

livito ha escrito:

debby0263 ha escrito:

Es que ella era una mujer muy fuerte pero al mismo tiempo su debilidad fue él...

Aunque era otra época, ellos fueron muy liberales.. Se cuenta que hacían mucho desorden, sus fiestas que terminaban en bacanales..

UY, PUES ESO ES LO MALO.LIVIS............UNA NO DEBE DE TOLERAR NADA DE ESO.ENTONCE NO SÉ A QUE VIENE QUE ADMIREN TANTO A FRIDA KHALO.

Diamante
mamacita80

LA TIPA ERA UNA LOCA
ES LA VERDAD
CUANDO EL LLEGABA OLIENDO A
SECSCO ELLA QUERIA MA9MA9RSELA
SORRY
NO ENCONTRE OTRA PALABRA
ADEMAS FUERON MULTIPLES
LAS OCACIONES QUE TUVIERON TRIOS
Y ORGIAS
Y LUEGO SE HACIA LA DIGNA
Y LA SUFRIDA
ERAN UN ASCO
O DIRE UN ENCANTO JA

:Escandalo:

:Jajaja:

Diamante
kborkrmen

cuando una pareja se pierde el respeto y llega a esos niveles de perversion no terminan bien acaban odiandose uno al otro.

Diamante
kborkrmen

ademas aunque me encanta como pintora tenia un lado oscuro y pervertido.

Platino Brillante
carloza

Obsesiva!!!! que mujer!, como puedes querer y querer a alguien que tanto daño te hace? ufffff..........

saludos Livis :Flor: