Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tukarma9696

Carta para Graciela

Beltran....Si lees este mensaje sabras quien soy yo, soy la persona que estaba cerca de ti cuando dijiste que el mundo no habia perdido nada valioso, que Jeny se merecia la muerte que tuvo por ser naca, vulgar, envidiosa y escandalosa, y otras cosas mas.

Tus fan no te conocen por eso te creen  una reina, pero tu no eres educada eres hipocrita, no eres una dama eres una solapada,  envidiabas mucho a Jeny porque ella llego en poco tiempo donde tu nisiquiera  la llegarias a alcanzar en 100 anos, eso es lo que siempre te dolio que  Jeny tenia razon, eres mentirosa cuando dijiste que te robaron dinero de tu musica cuando ni siquiera discos vendias, si no fuera porque el padre de jeny te ayudo en tu carrera musical hoy nadie te conociera y sin embargo no llegaste ni a la mitad del camino como Jeny. 

Esa carta que supuestamente escribistes a jeny (y que alguien lo hizo por ti) lo hiciste porque te lo recomendaron para que no desmotraras lo bien que te cayo su muerte, para quedar como la mansa paloma, pero ni creas que seras la sucesora porque jeny aun despues de muerta no la podras superar. 

Que Dios te perdone porque en tu corazon no hay perdon hacia Jeny y las personas que te conocen saben que digo la verdad.  

Cristal
doda777

Re: Carta para Graciela

:Meenfermas:Gran poder,espero que no se alegre de la muerte de otro ser humano.

Bronze
zenith2020

waw yo si se que dices la verdad, a greciela no le gusto que le pusieran la reina de la banda.

porque dijo graciela ya yo soy la reina del pueblo, porque otra reina, pero se topo con jenni que para nada se dejaba, bueno jenni ella solo se defendio de graciela , lo siento por los que no lo creen, pero graciela es una mojigata o mosca muerta y bueno yo no estoy al lado de nadie yo solo digo lo que oigo y lo que se de veras porque yo lo he visto y estoy segura que asi fue, y por eso jenni le canto en su cancion que ella compuso reina de un pueblo abandonado:Carcajadas: y tambien me divierto, fue chistoso apoco no. saludos:Laughoutloud:

ZENITH
Bronze
enojado10

jajajaja viejas welfera,,,, la chamuscada ya se fue y no volvera por mas que le echen a Graciela ... Thank you
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

y dale con lo mismo sufran su duelo no a todo mundo le gustaba la rivera.dignos fans de alguien peleonera sin clase dejen en paz a graciela ahora resulta que estan devastados por lo que segun ustedes dijo graciela. pruebas?

la90000

tukarma9696 ha escrito:

Beltran....Si lees este mensaje sabras quien soy yo, soy la persona que estaba cerca de ti cuando dijiste que el mundo no habia perdido nada valioso, que Jeny se merecia la muerte que tuvo por ser naca, vulgar, envidiosa y escandalosa, y otras cosas mas.

Tus fan no te conocen por eso te creen  una reina, pero tu no eres educada eres hipocrita, no eres una dama eres una solapada,  envidiabas mucho a Jeny porque ella llego en poco tiempo donde tu nisiquiera  la llegarias a alcanzar en 100 anos, eso es lo que siempre te dolio que  Jeny tenia razon, eres mentirosa cuando dijiste que te robaron dinero de tu musica cuando ni siquiera discos vendias, si no fuera porque el padre de jeny te ayudo en tu carrera musical hoy nadie te conociera y sin embargo no llegaste ni a la mitad del camino como Jeny. 

Esa carta que supuestamente escribistes a jeny (y que alguien lo hizo por ti) lo hiciste porque te lo recomendaron para que no desmotraras lo bien que te cayo su muerte, para quedar como la mansa paloma, pero ni creas que seras la sucesora porque jeny aun despues de muerta no la podras superar. 

Que Dios te perdone porque en tu corazon no hay perdon hacia Jeny y las personas que te conocen saben que digo la verdad.  

Hola vine a conocerte por que el perplejo de enojado10 me achaco que tu eres una ciber peluca mia.

Ya le di sumerecido !

Y estoy muy de acuerdo con lo que dices de la hipocrita envidiosa de Graciela Beltran, ella no sabe escribir ni en ingles ni en español, es una resentida aguda y pretende ser alguien que nunca ha sido ni sera.

Lamentablemente la gente no la conoce de cerca

Oye karma y donde fue que paso eso?

Concierto?

Entrevista?

Por casualidad tienes foto de ese dia ( si fue un evento)

Anoche leyendo en la red vi que la misma Graciela Beltran dijo que no ha trabajado por dos años.

Y si se cree que la muerte de Jenni le dara mas trabajo... lo siento por ella... jamas de los jamases tendra el carisma de Jenni.

Con eso se nace, no se hace!

GB es como el papel de lija, no sirve ni para limpiarse el trasero !

la90000

enojado10 ha escrito:
jajajaja viejas welfera,,,, la chamuscada ya se fue y no volvera por mas que le echen a Graciela ... Thank you

Aqui esta el monigote que dijo que karma era yo con peluca.

Pobre pelandrun!

Y el hablando de welfare !

Que no te alcanza con lo que gracias a nuestros impuestos te pagan medicos, medicinas, hospitales, cuando te dan esas neumonias atroces?

Somos pocos y nos conocemos mucho!

la90000

doda777 ha escrito:

:Meenfermas:Gran poder,espero que no se alegre de la muerte de otro ser humano.

Doda777 esa GB desde antes que Jenni Rivera fuese conocida, ha demostrado la mala entraña que tiene, yo misma la he visto con estos ojitos como su mama y ella criticaban a Carmen Jara por la ropa colorida que usaba.

Carmen Jara siempre ha sido humilde y ha dicho que se hace su ropa ella misma ( al menos en sus comienzos, quizas ahora no ) pues GB la odiaba con odio jarocho, eso fue alla como en el 92 94 mas o menos en uno de los programas de Cristina que se grabo en Universal Estudios California.

No es que Carmen Jara fuese naca como dijeron ellas, es que Carmen se viste para un espectaculo donde todo tiene que se alegre, vibrante !

No como GB un vestidito languido color cafe, ni para hacer los que haceres de la casa se veia bien. y que no vengan que es por que es Cristiana, por que era minifalda que se le veian hasta las almigdalas.

la90000

zenith2020 ha escrito:

waw yo si se que dices la verdad, a greciela no le gusto que le pusieran la reina de la banda.

porque dijo graciela ya yo soy la reina del pueblo, porque otra reina, pero se topo con jenni que para nada se dejaba, bueno jenni ella solo se defendio de graciela , lo siento por los que no lo creen, pero graciela es una mojigata o mosca muerta y bueno yo no estoy al lado de nadie yo solo digo lo que oigo y lo que se de veras porque yo lo he visto y estoy segura que asi fue, y por eso jenni le canto en su cancion que ella compuso reina de un pueblo abandonado:Carcajadas: y tambien me divierto, fue chistoso apoco no. saludos:Laughoutloud:

Hola zenith , si asi fue.

Cuenta a ti te toco vivir alguna experiencia con la reina del desden?

O sea Graciela Beltran 

la90000

thalicrazy ha escrito:

y dale con lo mismo sufran su duelo no a todo mundo le gustaba la rivera.dignos fans de alguien peleonera sin clase dejen en paz a graciela ahora resulta que estan devastados por lo que segun ustedes dijo graciela. pruebas?

Cual duelo?

Si bien yo nunca he sido fan de Jenni Rivera si se el tipo de desgraciada que es Graciela Beltran.

Lo ha sido desde siempre, por que la he visto con mis popios ojos despreciar a colegas, publico, etc.

Si quieres comprobarlo ve a google y hallaras muchisimas  cosas que ha hecho la pepenadora del canto.

Con o sin Jenni la hiena esa es mala leche!