El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: Carta para Graciela

sulgarcito70 ha escrito:

que obvia la90000 :Hahaha: cuando no aguanta se empeluca y la conoceran porque solo sus pelucas le contestan, es mala esa dama :Mad:

El leon juzga por su condicion!

Para que lo sepas yo no soy tukarma.

Ya es tiempo que dejes de alucinar y digas las cosas de frente con los 6 nick's que dices tener pero todos sabemos que tienes muchos mas.

Ya te han prohibido que uses de baston a foristas decentes  pero sigues y sigues por que eres una pobre garra que se arrastra buscando que de perdida la pisen, lo que sea con tal de tener contacto con alguien.

Mejor montate en una de tus 7 alfombras voladoras y esfumate!

Cristal
doda777

Yo,solo di mi opinion y no soy peluca.:Mirandote:

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Y a poco no es verdad, por mas que quieran santificar a J.R. era una mujer muy alzada, si en verdad G.B. dijo eso que lo dudo, pues no dijo mas que la verdad...la muerte que tuvo J.R. no se le desea a nada, pero Dios sabe por que se la llevo de esa manera, no creo que si fuera tan santa como decian Dios no le hubiera dado la oportunidad de tener una muerte natural y pacifica...

A J.R. el Arturo Rivera fue el que la hizo, el era muy querido en Mexico por muchos conductores y medios y el fue el que les pidio de favor que la invitaran a los shows y la entrevistaran, hasta el Kaffie y Maxine dijeron que ellos al principio le dijeron que que honda con ella, que nunca la habian oido mencionar y que si la entrevistaban que le iban a preguntar, y bingo! el le dijo "Ahorita ella trae una bronca bien gruesa con su ex marido que abuso de sus hijas y hermana"...y Maxine le contesto, pero si le pregunto ni va a querer hablar de eso...y el le dijo "si, preguntale y ella te va a platicar todo"...y asi fue como consiguio que a Jenni la entrevistaran en todos los medios y le dieran seguimiento...por su Escandalo...despues se ese le siguio otro y luego otro y asi sucesivamente, hasta que ya en todos los medios no dejaban de hablar de ella...