happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,302

Casey Legler es considerada como modelo masculino

La moda no entiende de géneros. Casey Legler, una mujer fichada, exclusivamente, como modelo masculino. “La única, hasta donde yo sé”, especifica en su entrevista con Time.

Lo peculiar de su caso no es que desfile o pose vestida de hombre, algo que, dado el auge de la tendencia andrógina, ha pasado a ser habitual en desfiles o editoriales de moda, sino que es considerada como tal. Al contrario que Erika Linder, modelo femenina, aunque eventualmente explote su lado más viril, Casey figura en el apartado masculino de su agencia desde que su amiga, la fotógrafa Cass Bird, les mostrara las imágenes tomadas durante una sesión para Muse Magazine.

Pero todo comenzó mucho antes. A los 13 años, empezó a competir en natación. “Era solamente algo que se me daba bien. Mi fantasía era sentarme en el bordillo, prefiblemente con un tutú rosa, y leer un libro”, relata. Sin embargo, a los 18 años se clasificó para los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996) y allí, tentada por la experiencia de nadar con el pelo rapado se despidió de su melena hasta hoy. “Ese fue el origen”, explica con sus propias palabras.

Desde entonces Casey exploró el mundo de arte y se abrió a nuevas posibilidades.

Como su colega Andrej Pejic, a quien admira y considera pionero, Casey se inclina por las prendas del armario con las que más cómoda de siente, más allá de las etiquetas. El bosnio prefiere los vestidos y los tacones para salir por la calle, y hasta para visitar a la reina de Inglaterra, y ella se queda con la gorra, las camisetas y los pantalones anchos, también, para su día a día.

No obstante, con la mirada puesta en las semanas de la moda de febrero, no tiene preferencias sobre qué tipo de desfiles realizar. Ya sea de hombre o de mujer, Casey se conforma con trabajar: “Me deseo una larga carrera, a mí misma y a todo el mundo”.

Senior
fantinne

Re: Casey Legler es considerada como modelo masculino

Ohhh
Platino Brillante
karissa1979

Re: Casey Legler es considerada como modelo masculino

Le da igual....

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!