Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 09-23-2002
cheguila

Casi $5 dlls el galon de gas en CA. gracias al gobierno

Y todo gracias a nuestro gobierno por andar queriendo armar lios de guerra con Iran..... bonita fregadera, una decada las tropas en Irak dizque porque tenian armas nucleares,,,Y NADA!, no creo que aguantemos una decada mas con tropas metidas en Iran y la gasolina por las nubes.:mmmm: CUANTAS MILLAS manejan al trabajo diariamente?

Lo buen que Russia ya dijo que ni se le ocurra a Israel o los Estados Unidos atacar a Iran, que nos aplastaran como hormigas...:mmmm:

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

Re: Casi $5 dlls el galon de gas en CA. gracias al gobierno

ESTA SEMANA NADA MAS A MI CARRO LO LLENE CON 83 DOLARES.. ES DE 6 CILINDROS PERO ME LO ACABO CADA SEMANA. LOS CARROS DE MI HIJA Y MI ESPOSO SON DE 4 PORQUE VIAJAN TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE 90  MILLAS IDA Y VUELTA. . ASI QUE ECHALE LAPIZ.. ENTRE EL MIO Y LOS DE ELLOS!!

QUIEN SABE A DONDE IREMOS  A PARAR.

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

Cierto ya esta a $ 4.89 el galon por aca cerca de mi casa :llora:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-05-2006
thalicrazy

y si usa sigue molestando a iran y venezuela peor nos va ir en el verano el precio del gas pasara de los $5.00 el galon

Miembro desde 07-23-2004
chilindrinaa

aqui en texas esta en 3.60 por gallon pero ahora q Iran detuvo la exportacion de petroleo subira hasta 5 dollares para el verano segun dijeron.los expertos.

Miembro desde 06-11-2005
sarita2008

[ Editado ]

cheguila ha escrito:

Y todo gracias a nuestro gobierno por andar queriendo armar lios de guerra con Iran..... bonita fregadera, una decada las tropas en Irak dizque porque tenian armas nucleares,,,Y NADA!, no creo que aguantemos una decada mas con tropas metidas en Iran y la gasolina por las nubes.:mmmm: CUANTAS MILLAS manejan al trabajo diariamente?

Lo buen que Russia ya dijo que ni se le ocurra a Israel o los Estados Unidos atacar a Iran, que nos aplastaran como hormigas...:mmmm:

so funny. :biggrin:

gracias a un gobierno mal parido que no ha hecho mas que endeudar al pais.:diablo::enojado:

Miembro - Bronze
Miembro desde 09-23-2002
cheguila

asi es foristas, y quien resulta jodidon en todo esto , si no los del medio y de abajo...lo bueno es que mi trabajo esta a menos de 2 millas de mi casa...

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

COMO SIEMPRE AL MAS JOD IDO SE LO CARGA PIFAS!

cheguila ha escrito:

asi es foristas, y quien resulta jodidon en todo esto , si no los del medio y de abajo...lo bueno es que mi trabajo esta a menos de 2 millas de mi casa...

Miembro - Junior
Miembro desde 08-28-2011
angell777

lolys68 ha escrito:

ESTA SEMANA NADA MAS A MI CARRO LO LLENE CON 83 DOLARES.. ES DE 6 CILINDROS PERO ME LO ACABO CADA SEMANA. LOS CARROS DE MI HIJA Y MI ESPOSO SON DE 4 PORQUE VIAJAN TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE 90  MILLAS IDA Y VUELTA. . ASI QUE ECHALE LAPIZ.. ENTRE EL MIO Y LOS DE ELLOS!!

QUIEN SABE A DONDE IREMOS  A PARAR.

Miembro - Plata
Miembro desde 09-28-2001
terema2

Para pensar.

Se hacia la guerra para apoderarse del petroleo. Esta mas caro.

Si siguen molestando a Iran y Venezuela mas van a aumentarlo. Quienes son los que manejan los precios? Venezuela e Iran?.

Este gobierno este gobierno.....que se les olvido que estos mismos precios los tuvimos cuando estaba Bush hijo?.