El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
colimense00

Cavroncitaa, te traje tu recetaa

** Receta de Frijoles Puercos**
Se necesitan Frijoles,longaniza, Sardinas en lata, chiles jalapenos en rajas,chile cascabel, y queso seco.

Se ponen agua a hervir con ajo y un pedazo de cebolla. ya que hierva se le vacian los frijoles..ya que estan blanditos les ponen la sal...despues en una cazuela ponen suficiente aceite para hacer chips de tortilla o totopos, como les quieren llamar, y los apartan....luego se frien los chiles cascabel y los sacan rapido,tambien los apartan, despues frien la longaniza , que sea mucha para que sepan mas sabrosos los frijoles....ya que esta dorada la longaniza le agregan unas latas de sardina con todo el jugo de jitomate que traen,lo dejan cocinar unos cinco minutos y despues le agregan los frijoles , ya que hierve todo junto,los empiezan a aapachurrar....ya que estan bien moliditos le hechan todo el jugo de la lata de los jalapenos y lo revuelven todo...los prueban de sal y despues se acomodan en un refractrio, se adornan con chipos,los chiles jalapaenos en rajas,el queso seco en cuadritos,los chiles morita

cavroncita

Re: Cavroncitaa, te traje tu recetaa

hola colimense como te va?:Coqueta: feliz anio
se me hace que no recuerdas que la receta que te pedi fue la del tatemado:Escandalo::Queoso: y la del ponche de guayaba creo :Inocente: es que los firjolitos estos si los se hacer :Jajaja: gracias por tomarte el tiempo :Enamorado:
Diamante
sissy19

Yo me la llevo Collimense gracias yo no la tenia ..... jijiji Que Bueno eda? Aunte Que se equivoco
cavroncita

ps que bueno pa ti pero y yo que?:Mad::Jajaja: se lee bien rica la receta yo siempre le ******** chile de arbol nomas:Bromista: 

sissy19 ha escrito:
Yo me la llevo Collimense gracias yo no la tenia ..... jijiji Que Bueno eda? Aunte Que se equivoco

Junior
colimense00

AY QUE PENAAAA JAJAJAJJA DEJA TE LAS TRAIGO...MENOS MAL QUE LE SIRVIO A sissy :smileyhappy:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

:-)
cavroncita

que pena me dio a mi :Queoso::Jajaja: pero muchas gracias colimense eres muy amable:Inocente: 

colimense00 ha escrito:

AY QUE PENAAAA JAJAJAJJA DEJA TE LAS TRAIGO...MENOS MAL QUE LE SIRVIO A sissy :smileyhappy:

Diamante 1K
rackelg

Sardinas para los frijoles puercos?? me voy enterando :smileysurprised:

cavroncita

por eso son puercos por que es un 'coshinero' :Jajaja: quedan rericos racke :Coqueta: 

rackelg ha escrito:

Sardinas para los frijoles puercos?? me voy enterando :smileysurprised:

Diamante 1K
rackelg

Kbrowni, nosotros le ponemos chorizo de puerco y siempre pense que por eso se llamaban asi :Bizco:

Manteca o matequilla, chorizo  de puerco, salsa ranchera, chiles en vinagre picados o en rajas y es todo...

Yo cambie el chorizo de puerco  por de soya, porque mis chamacas no comen carne y nunca les he puesto manteca...