amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
ivelisse792001

César Millán atentó contra su vida...

Share on facebook Share on googlereader

3
TV
AA Imprimir
17 de noviembre de 2012
9:29 a.m.

El encantador de perros trató de suicidarse
César Millán atentó contra su vida debido a una profunda depresión

El encantador de perros César Millán atentó contra su vida tras sufrir una profunda depresión. (Suministrada)
Por ELNUEVODIA.COM

Quien ve en la televisión al encantador de perros César Millán, dedicado a los canes, con su trato afable, voz pausada y gestos pausados, no se imagina que atentó contra su vida.

Millán sufrió grandes pérdidas en el 2010, según dijo en un videodocumental que lanzará el canal NatGeo el 25 de noviembre, sobre la vida del entrenador de conducta canina de origen mexicano.

Ese año sufrió la muerte de Daddy, su perro pitbull, a la misma vez que atravesó por el divorcio de su esposa Ilusion, con la que procreó dos hijos.

"Fue difícil porque no me lo esperaba", dijo el entrenador en relación con la separación de su esposa, luego de 16 años de matrimonio. "Caí en una profunda depresión. Perdí mucho peso, y sentí que perdí lo más importante en mi vida, que era mi familia", recordó.

Abrumado por la tristeza, Millán, de 44 años tomó una sobredosis de medicamentos y casi pierde la vida.

Un año después reenfocó su vida a través de psicoterapia, retomó el autocontrol por medio del ejercicio y una buena nutrición. Además, su corazón encontró alivio al conocer y compartir su vida con Jahira Dar, su nueva compañera.
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

Re: César Millán atentó contra su vida...

El problema de César es que el es gay

Todo el mundo lo sabe y el según parece no lo quiere admitir
Cristal
mariposaamorosa

QUE DIOS LO GUIE

Senior
kika343

pobrecito, ojala y se recupere pronto. Me cae super en su show  :heart:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Pobre.   

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

oh wow yo crei el era gay se ve bien amenerado :smileysurprised:

Diamante
eltio21

Es gay ..eso lo sabe todo el mundo Menos el. Jejeje....pero esi del suicidio esta canijo
culichiyo
Temas: 2,002
Kudos: 6,428

:smileysad:

Diamante
pieldenieve

Como decia la Dra. Nancy Alvarez...los hombres son analfabetas emocionales sufren mas cuando una mujer los deja y eso lo vemos a diario en los tiroteos que estos hacen iendo al lugar de trabajo de la mujer y arremeter a tiros contra todo el mundo...sino tienen un trasero al lado no son nadie.

Diamante
sissy19

AYYYY YO LO ADMIRO TANTO DIOS LE DE MUCHA FELICIDAD DE AHORA EN ADELANTE EL SE LO MERECE POR AMAR TANTO ALOS PERROS Y SI MI ESPOSO DICE ESE "ESE WEY ES GAY" Y YO LE DIGO QUE NO JAJAJAJAJA