Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ohdiosapr

Re: Chasco CASO CERRADO una vil mentira

Perdon .quise decir PRIVACIDAD

Acero
mercfdez

Claro, ese tipo de programas es asi, mejor vean canal de historia, o una serie biografica....jajaja

mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

si espura mentira ase poco salio el actor raul buenfil asiendola de pedofilo.....y en el caso se llamaba ricardo....y asta preso se lo llevaron y la polisia lo andaba ahorcando...puro choro nada es verdad

Bronze
dora729

Pues si eso si se que los casos algunos son actuados, pero en ese caso en especifico era tan natural y ahora con este otro, pero si ves a los actores o las personas que estan ally en el panel ahorita NO se ven actores.

Entonces el Sargento Fuentes o Detective Penate son los dos mentiras y no se llama asi el Detective EN ese caso resulta absurdo no cres.

;
Diamante
pieldenieve

Ay dios que verguenza.

Papel
donatellavergavi

se dejan ver la cara porque clarito al final ponen una leyenda diciendo que los casos son veridicos pero si el afectado no quiere presentarlo, la produccion busca quien haga el papel.  dicen que pagan 300 lucas por actuar. quien dijo yo?  jua juaz juaz

Miembro
zolerima

no dorita son dos persona diferentes el detective peñate y el sargento fuentes,peñate esta de buen ver,bueno al menos para mi,en cambio fuentes no tanto,fijate y veras.

Junior
splendaespartame

zolerima ha escrito:

no dorita son dos persona diferentes el detective peñate y el sargento fuentes,peñate esta de buen ver,bueno al menos para mi,en cambio fuentes no tanto,fijate y veras.

:smileyvery-happy:edos:

mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

donatellavergavi ha escrito:

se dejan ver la cara porque clarito al final ponen una leyenda diciendo que los casos son veridicos pero si el afectado no quiere presentarlo, la produccion busca quien haga el papel.  dicen que pagan 300 lucas por actuar. quien dijo yo?  jua juaz juaz

echo chi mi donatela :muygracioso:

Bronze
esebat0

laura en america jajajajajaja