El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

Re: Chicas alguna de ustedesa comprado algo en este lugar se mira fabuloso

neggra ha escrito:

Agggh tiene bad reviews, que se tardan 2 meses en enviar porque viene de china y pues mejor me quedo con mi forever21 jijjiijijiji :smileyvery-happy:

las mandan desde china entonces ya me imagino cuanto cobraran por manejo y envio 100 dolares por prenda

CARLA
Diamante
neggra

cariciadeflor ha escrito:

demaciado baratos se te deshacen en una horaen el cuerpo

o se desintegran como sal de uvas en la primera lavada... :Puchero:

Jajaja caricia, ahi en una de las quejas dice que la ropa se ve super de mala calidad  y hasta las puntadas... pues con razon tan barata, ademas otra persona dice que sabra Dios donde la fabrican, que quiza es en esos sweatshops donde le pagan a la pobre gente 5 cents por prenda...ayyyy no...que pecao... :smileysurprised:  !!!!  Es que los chinos de vdd se pasan, no le importa nada cuando se trata de hace plata...miren lo que paso con la comida de perros y gatos, le pusieron porqueria y media y a cuantas pobres mascotas mataron esos desgraciados, creo que hasta cardboard le samparon a las croquetas!  No tienen madre esos chinos a vecs!

Diamante
neggra

miabonita30 ha escrito:

neggra ha escrito:

Agggh tiene bad reviews, que se tardan 2 meses en enviar porque viene de china y pues mejor me quedo con mi forever21 jijjiijijiji :smileyvery-happy:

las mandan desde china entonces ya me imagino cuanto cobraran por manejo y envio 100 dolares por prenda

Fijate que yo creo que ha de ser barata porque usaran sobras de las fabricas grandes...lo hacen online entonces no pagan renta, ni muchos empleados, se ahorran muchisimo en impuestos ya es que todo online, y luego le han de pagar una miseria a la gente que lo hace.

cariciadeflor
Temas: 23
Kudos: 1,873

y que tal los cigarros piratones que hacen igualitos

alos originales... y sabra dios de que los rellenen...

en un documental vi que es con estiercol de vaca

y pasto y desechos pintados y triturados...

el caso es que se vea como tabaco...!!

y los viciosos chupando porqueria...!!

neggra ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

demaciado baratos se te deshacen en una hora en el cuerpo

o se desintegran como sal de uvas en la primera lavada... :Puchero:

Jajaja caricia, ahi en una de las quejas dice que la ropa se ve super de mala calidad  y hasta las puntadas... pues con razon tan barata, ademas otra persona dice que sabra Dios donde la fabrican, que quiza es en esos sweatshops donde le pagan a la pobre gente 5 cents por prenda...ayyyy no...que pecao... :smileysurprised:  !!!!  Es que los chinos de vdd se pasan, no le importa nada cuando se trata de hace plata...miren lo que paso con la comida de perros y gatos, le pusieron porqueria y media y a cuantas pobres mascotas mataron esos desgraciados, creo que hasta cardboard le samparon a las croquetas!  No tienen madre esos chinos a vecs!

Junior
cari0007

Gracias por compartir