¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
vialactea

Re: Chicas alguna de ustedesa comprado algo en este lugar se mira fabuloso

Negriss ya vi los vestidos de encaje estan bellos
Diamante
neggra

vialactea ha escrito:
jajaja Negrita hay q comprar una sola cosita para experimentar estoy fascinada en ese lugar . un saludo

Pues si, seria de hacer la prueba, para empezar hay cosas de menos de 10 dolares y eso no duele gastarlo siento que igual si no queba bueno, ni lo regresas, con lo barato que es, sera que asi hacen su dinero ?  Porque uno no regresa las cosas siendo que son tan baratas y no vale la pena ponerse en el trajin de regresarlas..?

kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Si van a googleee y ponen el nombre del lugar y reviews les dan un warning  por estafa asi que cuidado!!!!

Diamante
vialactea

neggra ha escrito:

vialactea ha escrito:
jajaja Negrita hay q comprar una sola cosita para experimentar estoy fascinada en ese lugar . un saludo

Pues si, seria de hacer la prueba, para empezar hay cosas de menos de 10 dolares y eso no duele gastarlo siento que igual si no queba bueno, ni lo regresas, con lo barato que es, sera que asi hacen su dinero ?  Porque uno no regresa las cosas siendo que son tan baratas y no vale la pena ponerse en el trajin de regresarlas..?

mira desde el fin de semana ando buscando unos tennis y resulta que los venden solo en china como yo los quiero, y me puse a investigar via internet y di con varios lugares q no estan tan baratos, y en eso estoy voy a comprar una tarjeta de esas que solo sirven para una determinada cantidad , y listo  Sonia te voy a mandar manana las direcciones de ropa un poquito mas sofis y de zapatos siempre en china como te digo nos son tan baratos como este lugar pero ni en L.A. los he mirado .

Diamante
vialactea

Kirimi pero ellos tienen facebook etc
Diamante
vialactea

kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Hola Via :smileywink: pues sera el sereno pero la verdad no confiaria al menos que no usen sus targetas del banco asi que suerte) y eso de usar pinterest me encanca antes que me enfermera me la pasaba metida ahi ya nomas que me recupere y entro a mis andadas otra vez :smileywink:

gusto en saludarte ya hace mucho tiemponote mirabapor aqui:smileywink: saludos atodas por aqui en el tema!!!

Cristal
miabonita30

vialactea ha escrito:

http://www.complaintslist.com/websites/clothing/sammy-dress/ dice q tienen 66 quejas

:Sad: uuuuuu yo ya queria mandar pedir toda la tienda aunque me endrogue de por vida jaja esque me encanto pero quien sabe si sea estafa:Escandalo:

CARLA
Diamante
neggra

Agggh tiene bad reviews, que se tardan 2 meses en enviar porque viene de china y pues mejor me quedo con mi forever21 jijjiijijiji :smileyvery-happy:

Temas: 0
Kudos: 2,006

demaciado baratos se te deshacen en una horaen el cuerpo

o se desintegran como sal de uvas en la primera lavada... :Puchero: