El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nicodi

Chicas. entren

Antes. D. Nada no. Quiero. Ofensas para. Jenni ok Empiezo ustedes. Creen. K. A. Mi. Se. Me muere un. Ser. Querido y yo voy. Hasta. El. Final. Con la. Investigación aún. No. Tengas enemigos. Llevo. Esto al. Final. Y no. C x las. Familias no. Quieren decir nada dicen. K. Ella. No. Tenías enemigos a. Sabiendas k. La. Habían amenazado y la ADN supuestamente. Era. Hoy. K. Se. Sabías todo y eso. Fue. Muy. Rápido k. Lupillo dijo k. Era. Jenni. En. Mi. Mente aún. Digo. Aquí. Hay. Gatos. Enserrado. Esa. No. Es. Jenni. Eso. Aún lo. Siento. Y no. Me. Cabe. En. Mi. Cabeza d k. Esta. Raro. Esta. Raro.
Diamante
angeleson

Re: Chicas. entren

HOLA NICODI 

PUES LA VERDAD LO QUE YO CREO ES QUE SON MAS ESPECULACIONES QUE LO QUE EN VERDAD PASO

AYER SALIO ALGO FUERA DE LO REAL,HOY SACAN OTRO QUE LO SUPERA Y MANANA DIRAN QUE UN OVNI FUE CULPABLE,  O QUE LOS NARCOS CON BAZOKA LO TUMBARON Y SE LLEVARON A JENNI LA UNICA SOBREVIVIENTE DEL IMPACTO:Bizco:

ASI QUE RUMORES SALDRAN DE AQUI HASTA UFFF YA VEZ CON SELENA AUN SIGUEN ESPECULANDO

Quarzo
nicodi

Tienes. Razon un. Dia. Dicen una. Cosa. Luego. Cambian d. Opinion
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

para mi que
fue un accidente
y ya le tocaba
morir
no tendria caaso
que me quebrara
la cabeza pensando que
paso, porque ni fui su fan
y realmente ni es mi pariente
y ni me importa si fue secuestro
o sabotaje
total ya esta muerta y eso
no se puede remediar.
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
nicodi

Gracias