El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
livilechon
0 Kudos

Chícas estoy súper feliz.. me siento REALIZADA. Mi vida no puede ser más fabulosa..pásen!!

[ Editado ]
Les cuento que en una visita de rutina la Wal*Mart de GDL me encontré con el asistente de Carlos Slim Helú quien también se encontraba de shópping en la tienda..Al verme primero me confundió con Lucero y yo sorprendida con la mano en mi cintura y sacudiendo mi cabellera rubia..(gracias a los productos Grisi) dí media vuelta y le contesté con mi inglés de Oxford:
Ex-quiusmi? y Torcuato Fabián Shalhoub-Touma.. osea el asistente de Carlos Slim Helú se disculpó y dijo que por el rostro y mi cabellera rubia y esbelta figura me confundio con la Novia de América..:cara_sonrojada:

Luego llegué a mi hacienda a dejar la despensa a la servidumbre.. osea.. mi iPhone 3G vibró desenfrenadamente, y era en el otro lado el mismo Carlos Slim Helú disculpandose por tan tremendo zafarrancho.. NO SOLO ESO también dice ser fanático de mis tomates y que quiere invertir $20 Mil Millones de Pesos Mexicanos en mi tomatal de Tuxca.
Le contesté muy sangrona que lo voy a pensar después de ofenderme así tan horrendamente..:cara_coqueta:

Mensaje fabulósamente editado por livilechon

Mensaje editado por livilechon

Diamante
lizita2164

Chícas estoy súper feliz.. me siento REALIZADA. Mi vida no puede ser más fabulosa..pásen!!

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Senior
livilechon

Re: Chícas estoy súper feliz.. Mi vida no puede ser más fabulosa..pásen!!

Escrito por lizita2164:
:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:

:cara_bocacerrada:
Diamante
vialactea

Re: Chícas estoy súper feliz.. me siento

levilechon: con esa creatividad desbordante, deverias estar escribiendo un libro (serias mejor escritora que Isabel allende) y no desgastandote en este foro suerte y piensalo! ojo antes me reia, ahora me aburriste.
Bronze
totellyouthetruth

:cara_bocacerrada::cara_que_importa::cara_chicle:
Senior
livilechon

Escrito por vialactea:
levilechon: con esa creatividad desbordante, deverias estar escribiendo un libro (serias mejor escritora que Isabel allende) y no desgastandote en este foro suerte y piensalo! ojo antes me reia, ahora me aburriste.

What en Inglés?
Acero
soleil2007

Re: Chícas estoy súper feliz.. me siento REALIZADA. Mi vida

:smileyvery-happy: HAHAHAHAHAA ME MEOOOOO JIAR JIAR JIAR

Escrito por livilechon:
Les cuento que en una visita de rutina la Wal*Mart de GDL me encontré con el asistente de Carlos Slim Helú quien también se encontraba de shópping en la tienda..Al verme primero me confundió con Lucero y yo sorprendida con la mano en mi cintura y sacudiendo mi cabellera rubia..(gracias a los productos Grisi) dí media vuelta y le contesté con mi inglés de Oxford:
Ex-quiusmi? y Torcuato Fabián Shalhoub-Touma.. osea el asistente de Carlos Slim Helú se disculpó y dijo que por el rostro y mi cabellera rubia y esbelta figura me confundio con la Novia de América..:cara_sonrojada:

Luego llegué a mi hacienda a dejar la despensa a la servidumbre.. osea.. mi iPhone 3G vibró desenfrenadamente, y era en el otro lado el mismo Carlos Slim Helú disculpandose por tan tremendo zafarrancho.. NO SOLO ESO también dice ser fanático de mis tomates y que quiere invertir $20 Mil Millones de Pesos Mexicanos en mi tomatal de Tuxca.
Le contesté muy sangrona que lo voy a pensar después de ofenderme así tan horrendamente..:cara_coqueta:

Diamante
noralin

Re: Chícas estoy súper feliz.. me siento REALIZADA. Mi vida no

y  yo  soy la hermana de  la princesa diana :cara_burlon:

Escrito por livilechon:

Acero

Re: Chícas estoy súper feliz.. Mi vida no puede ser más fabulosa..pásen!!

muy comico!! :cara_risa:
Acero
mikuel

Re: Chícas estoy súper feliz.. me siento REALIZADA. Mi vida no puede ser más

hay no cabe duda que en esta vida existe gente pen,deja para muestras la que habrio el post, que con trabajos trae en el estomago un plato de frijoles recalentados que le sobraron de ayer,  y aqui viene a decir sus mama,das  pero en fin dejenla que siga sonando pues ya vastante mal la a tratado la vida con sus 200 libras de sobre peso,  la panza llena de estrias y el cutis de arriba y abajo lleno de espinillas blancas a punto de reventar,  sin olvidarnos del marido que le toco un marihuano sin oficio que se la pasa robando en los camiones y gastandose lo poco que saca en pirujillas de mala muerte igual o mas fea que la esposa,