happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Re: Chicas, lo han intentado??

Mi sobrinita asi se lo hace y le quedan muy lindas ella tiene el cabello suber lacio!!!!!

culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,506

entonces si funciona :Bromista:

KIRIMY ha escrito:

Mi sobrinita asi se lo hace y le quedan muy lindas ella tiene el cabello suber lacio!!!!!

que nos pase la tecnica completa.

Diamante
silviaaaaa

KIRIMY ha escrito:

kirimy

Sabes si funciona solo que si tienes el cabello rizado o con frizz nontrabaja yo se lo trate de hacer a mi otra sobrinita que es hermanita de la que lo tiene lacio y no le funciono!

eso lo saque yo de pinterest y se lo hice a la niña del pelo lacio y le gusto y ya le enseñe como hacerselo a la otra no le funciono por mas mouse anti frizz que le puse jajaja 

a ella se lo hice como decia en pinteres le puse mouse y luego torci su cabello con una cerbilleta bounty le quite el ecseso de mouse y luego le precionaba en secciones con la plancha y ya !!!!

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

yo no lo he intentado pero me imagino funciona para las que tienen poco cabello y finito. Yo tengo mucho y ondulado.

culichiyo

:Mirandosorprendida::Pazyamor:

KIRIMY ha escrito:

Sabes si funciona solo que si tienes el cabello rizado o con frizz nontrabaja yo se lo trate de hacer a mi otra sobrinita que es hermanita de la que lo tiene lacio y no le funciono!

eso lo saque yo de pinterest y se lo hice a la niña del pelo lacio y le gusto y ya le enseñe como hacerselo a la otra no le funciono por mas mouse anti frizz que le puse jajaja 

a ella se lo hice como decia en pinteres le puse mouse y luego torci su cabello con una cerbilleta bounty le quite el ecseso de mouse y luego le precionaba en secciones con la plancha y ya !!!!

culichiyo

yo tambien creo

superhonesta ha escrito:

yo no lo he intentado pero me imagino funciona para las que tienen poco cabello y finito. Yo tengo mucho y ondulado.

kirimy

Asi es solo funciona a quien tiene el cabello lacio en el ondulado no funciona al menos que lo enlacies con la secadora y luego haces ese proceso pero sin el mousse!!!!

superhonesta ha escrito:

girasol60
Temas: 1,410
Kudos: 11,112

EL MIO ES ONDULADITO...:Verdedelarisa:

mari2003azul
Temas: 1,499

mmm buena idea

aunque yo lo llevo lacio y picado en capas..

le dire a mi sobrina,,thanks linda:Pazyamor: