amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Chocolate amargo mejora circulación sanguínea

El médico Valentine Yanchou Njike del Centro de Investigación Preventiva de Yale, quien participó en un estudio afirma:

“En esta muestra de adultos sanos, el consumo de chocolate amargo en un periodo corto de tiempo demostró mejorar significativamente el funcionamiento de la circulación sanguínea”.

En la investigación se demostró que 45 personas recibieron 227 gramos de cacao sin azúcar, cacao con azúcar o placebo, por día. De los 39 sujetos que completaron el ensayo, la dilatación medida por flujo mejoró significativamente entre los grupos de consumidores de cacao: 2.4% entre quienes comieron chocolate amargo y 1.5% de los que ingirieron chocolate con leche. En cambio,  quienes recibieron placebo, la medición cayó 0.8%.

Por ello, los expertos del Centro de Investigación Preventiva de Yale, reiteran que sí se debe consumir chocolate amargo en pequeñas cantidades, ya que oxigena la sangre de nuestro cuerpo.

Cristal
lechusapinta

Re: Chocolate amargo mejora circulación sanguínea

Es Mi Favorito,Gracias TV Linda Por Compartir.      :Happy:

tvadicta76

Y de mi mamá Lechusi  :Guinando:. Y además es bueno para la salud: que más se puede pedir 

lechusapinta ha escrito:

Es Mi Favorito,Gracias TV Linda Por Compartir.      :Happy:

Cristal
natasshia

Es rico el chocolate, lastima que a mi me hace daño comerlo seguido!!! :Lloro: ni modo! saludos tvadicta

Diamante
azucaradita

Me encanta el chocolate amargo,aveses lo pongo en mis licuados de frutas y le da un saborcito rico,buen tema. :Pazyamor:

tvadicta76

[ Editado ]

Eso debe ser triste Natita pero debes en cuando no debe afectarte igual :Cafecito:

natasshia ha escrito:

Es rico el chocolate, lastima que a mi me hace daño comerlo seguido!!! :Lloro: ni modo! saludos tvadicta

tvadicta76

Buen tip Azucaradita, gracias por aportarlo  :Guinando:.

azucaradita ha escrito:

Me encanta el chocolate amargo,aveses lo pongo en mis licuados de frutas y le da un saborcito rico,buen tema. :Pazyamor:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

tan rico que es el chocolate, lo malo es que ya probandolo como mucho, pero no lo como tan seguido
Papel
95135720

Me encantan estos temas por eso te doy Kdo:Cafecito:

tvadicta76

kommeta ha escrito:
tan rico que es el chocolate, lo malo es que ya probandolo como mucho, pero no lo como tan seguido

Hola Komme  :-)

Mejor pruebalo con moderación para que lo goces más