El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: ¿Chris Brown le fue infiel a Rihanna antes de San Valentín? (YA LO SABIAMOS)

chicky02 ha escrito:

ayyy pobre Rihanna, ella acepta todo del negrito penquiador, que loser! :Escandalo::Malo:

POBECILLA! QUIEN SABE QUE HA DE PENSAR O QUIEN SABE CON QUE PATRON HABRA CRECIDO QUE LO SIGUE.

Diamante 1K
lolys68

Re: ¿Chris Brown le fue infiel a Rihanna antes de San Valentín? (YA LO SABIAMOS)

emeraldz03 ha escrito:
El es un patan y ella una mensa por estar con el de nuevo pateticos los dos. Saludos

EL SE ME HACE UN BERRACO DIJERA ESCOBAR GAVIRIA... Y ELLA LOSER POR SABER LO QUE ESPERA DE EL  Y SEGUIR EN ESA RELACION

Diamante 1K
lolys68

freixenet ha escrito:

RIHANNA ES UNA FRESCA OFRECIDA YA LE GUSTO LA PIN/GA DEL BEMBUO Y LOS BUENOS GOLPES 

QUIEN SBAE! ELLA YO CREO QUE TRAE OTRO PROBLEMA INTERIOR

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Me importa un comino con esa vieja...total ella llena de $$$ y nosotros iendo a buscar el pan todos los dias para sobrevivir...jajaja.

PERO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA??? :Auch:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,768

:Bored:

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

rihanna linda y exitosa y que ganas de andar con ese gusano de brown

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

QUE LASTIMA ME DA RIHANNA CON EL AUTOESTIMO PERDIDA Y EL GORILLA COMO SI FUERA TODO UN MODELO QUE ASCO

LA CULPA NO ES DE EL AMIX.. ES DE ELLA!! POR QUE DESPUES DE LO QUE LE HIZO VOLVIO CON EL Y ADEMAS FIJATE COMO LA TRATA EN PUBLICO!! NI LA PELA!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

La Rihanna Esta Mucho Mejor Que La Guera Oxigenada,Que Bruto Este Muchacho Aparte De Feo, Ojala La Rihanna Abra Los Ojos Y Lo Deje,Saludos Lolys.   :Mirandosorprendida:

LA OTRA SE HA DE DAR MEJOR SU LUGAR QUE RIHANNA.. EL HOMBRE NO ES MENSO Y EL SE DA CUENTA QUE SE HACE MAS DEL ROGAR LA OTRA.. QUE TONTA DE VERDAD!

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:
Lo mas triste es que el padre de Rihanna fue violento y dorgadicto......busca el mismo patron de violencia en los hombres..

ENTONCES ESES ES EL PROBLEMA DE ELLA.. PERO PORQUE NO BUSCAR AYUDA?? ELLA MISMA SE DEBE DE DAR CUENTA QUE L QUE ESTA HACIENDO ES MAS PERJUICIAL PARA ELLA QUE PARA NADIE MAS!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

UP.

:Flor: