- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Christina Aguilera se mostró radiante con su curvilínea figura en los premios AMA...QU
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:12 PM
en una entrevista ella dijo que se aburrio de las dietas...siempre andar con hambre...que ya le daba lo miso subir o bajar de peso.....lo encuentro genial...ademas ella no necesita ser gorda o flaca talento le sobra..asi que no tiene que ocupar el curpo para ser famosa

Re: Christina Aguilera se mostró radiante con su curvilínea figura en los premios AMA...QU
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:16 PM
Tiene una voz privilegiada....Que disfrute su juventud....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:27 PM
Ok, first of al she needs to lay off the damn tanning machine, not for her skin....
no a todo el mundo le sienta la cama de broncearse y obvio que no ella no le va, y otra cosa a donde piensa llegar Cristina con esa gordura, el fondillo ya lo tiene encaramado en la espalda, tan bonita que es...![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 05:16 PM
a mi se me hace extranio que de un momento a otro subio de peso, espero que este bien de salud! se ve mas o menos bien, el tanning como que no le va.
Hace tiempo lei una entrevista de ella, cuando se divorcio de su esposo, dijo que se fueron de vacaciones para tratar de salvar su matrimonio, que de plano no se pudo, que una de las cosas que lo alejo de su esposo fue que el se estaba descuidando mucho, por eso es que se me hace raro que de un momento a otro a ella no le importe su peso y se descuide
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 05:18 PM
deberia adelgazar un poco, ya no es cuestión de estética... es cuestion de salud!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 06:18 PM
Hay por Dios! Ella no esta Gorda esta fluffy! Hermosa diria yo, cuando la vi se me parecio a la rubia del grupo ABBA...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 07:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 07:13 PM
no se ve mal pero esta muy joven ese cuerpo parece el de la tesorito laura leon y lo que tiene en sus brazos es un glow de escarcha

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 08:30 PM
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 08:53 PM
Esas curvas no son ya ni de buenona son de OBESA y eso es malo para la salud...