Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
koccalu

Re: Christina Aguilera se mostró radiante con su curvilínea figura en los premios AMA...QU

en una entrevista ella dijo que se aburrio de las dietas...siempre andar con hambre...que ya le daba lo miso subir o bajar de peso.....lo encuentro genial...ademas ella no necesita ser gorda o flaca talento le sobra..asi que no tiene que ocupar el curpo para ser famosa

abueladedos

Re: Christina Aguilera se mostró radiante con su curvilínea figura en los premios AMA...QU

Tiene una voz privilegiada....Que disfrute su juventud....

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Ok, first of al she needs to lay off the damn tanning machine, not for her skin....:OMG:  no a todo el mundo le sienta la cama de broncearse y obvio que no ella no le va, y otra cosa a donde piensa llegar Cristina con esa gordura, el fondillo ya lo tiene encaramado en la espalda, tan bonita que es...:Escandalo:

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,130

a mi se me hace extranio que de un momento a otro subio de peso, espero que este bien de salud! se ve mas o menos bien, el tanning como que no le va. 

Hace tiempo lei una entrevista de ella, cuando se divorcio de su esposo, dijo que se fueron de vacaciones para tratar de salvar su matrimonio, que de plano no se pudo, que una de las cosas que lo alejo de su esposo fue que el se estaba descuidando mucho, por eso es que se me hace raro que de un momento a otro a ella no le importe su peso y se descuide

Cristal
beatrinity

deberia adelgazar un poco, ya no es cuestión de estética... es cuestion de salud!! 

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Hay por Dios! Ella no esta Gorda esta fluffy! Hermosa diria yo, cuando la vi se me parecio a la rubia del grupo ABBA...

Greatwaters
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

gordid
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

no se ve mal pero esta muy joven ese cuerpo parece el de la tesorito laura leon y lo que tiene en sus brazos es un glow de escarcha

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

:Oh:

tvadicta76

Esas curvas no son ya ni de buenona son de OBESA  y eso es malo para la salud...