Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: Christopher Dorner rodeado por la policía en la cabina después de tiroteo

Documentos federales también proporcionan nuevos detalles sobre presunto ataque contra agentes de Dorner la madrugada del jueves en el condado de Riverside.

El primer tiroteo fue en Corona después de un testigo informó de una persona con la descripción de Dorner en una estación de gas, decirle a un oficial de policía de Los Ángeles ", quien fue asignado a la zona para proteger a uno de los funcionarios que habían amenazado Dorner," de acuerdo con los documentos judiciales.

"Cuando el oficial pasó por la estación de servicio, el sospechoso salió de su vehículo y disparó un rifle de asalto de la policía, golpeando el vehículo oficial," de acuerdo con los documentos judiciales.

La policía de Los Angeles dijo más tarde que el funcionario recibió una herida de pastoreo.

Unos 30 minutos más tarde, Dorner abrieron fuego contra los agentes de policía de Riverside "que se encontraban en la zona en busca de Dorner", dijeron los documentos.  

Next >>>

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Joderrrrr 2 No debes de acusar sin tener pruebas.......

la90000

En ese detalle, los conflictos de la cuenta con una declaración entregada a la prensa por funcionarios de la policía de Riverside, quien dijo a los oficiales fueron detenidos en un semáforo en rojo y no se busca Dorner.

Riverside, Michael Crain, de 34 años, casado y padre de dos hijos que sirvió dos en Kuwait como fusilero en la Infantería de Marina, fue muerto en el ataque. 

Su compañero permanece hospitalizado, el jefe de policía Sergio Díaz, dijo, y no estaba claro si iba a ser capaz de volver al servicio activo.

Dorner fue acusado el lunes de un cargo de asesinato, con las alegaciones especial circunstancia en el asesinato de un oficial de la paz y la descarga de un arma de fuego desde un vehículo, en relación con la muerte de Crain. 

Se enfrenta a tres cargos adicionales de intento de asesinato.

Riverside Dist. Lcdo. Paul Zellerbach dijo que debido a las acusaciones especial circunstancia, Dorner podría ser elegible para la pena de muerte si es declarado culpable.  

ferochiviz

Joderrrrr3       Eres bien bru-ta....... A cualquier cucaracha le crees.....

ferochiviz

Joderrr4  Asegurate primero y luego armas relajo

volantincortado
Kudos: 1,390

ajajajajajaaj fero
la90000

Ok ahora que acabe de exponer este tema ire al tuyo, aunque no  has dejado el titulo ni el enlace.

Calmate por que tengo que leer primero para poder responder.

Asi que contrla tus impulsos muchachita nerviosa.

ferochiviz

la90000 ha escrito:

Ok ahora que acabe de exponer este tema ire al tuyo, aunque no  has dejado el titulo ni el enlace.

Calmate por que tengo que leer primero para poder responder.

Asi que contrla tus impulsos muchachita nerviosa.

Traigo la adrenalina a todo lo que da..........

ferochiviz

Esa es Silvia Torres, "Ferochiviz"

Muy mal informada......... Ese no es mi  nombre......

Solo hay 2 personas que saben mi nombre real......... Bataneca y mirta29

Te voy a traer todoooo.............. te lo respondi en partes..........

ferochiviz

Me esta clonando por que se enamoro de mi.

Con esta me mataste de la risa......... Fijate que soy una forista con etica foral :Bizco: Aunque me enoje con alguien no traigo fotos personales ni saco informacion personal de nadie........ He visto varias fotos tuyas aqui en el foro y chicaaaaaa seamos realistas, todos esos daños en la cara no son una simple gripa como tu lo has explicado.....Dices que saliste asi en la foto porque tenias gripa y porque no tenias maquillaje........ Pero una gripa no hace eso ( nI SIQUIERA UNA PULMONIA... ACEPTALO ASI NACISTE )....... a MI ME GUSTA BRAD PITT, CHAYANNE Y MI MARIDO..........