¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: Christopher Dorner rodeado por la policía en la cabina después de tiroteo

Ok ahora que regrese del tema de la "niñita alterada", continuare con este tema:

Las autoridades han extraido el cuerpo de la persona que se hallaba dentro de la cabina incendiada.

Es mas que probable que sean los restos de Christopher Dorner.

Le haran diferentes test antes de dar la confirmacion.

Huellas digitales, y si eso no funciona le haran test de ADN , pero eso llevara mas tiempo.

la90000

Ferochiviz si quieres que retire las imagenes que tengo en este momento  lo hare encantada.... siempre y cuando tu elimines todos los post que has dejado en este tema.

Ahi te lo dejo a tu entera voluntad.

Tu y solo tu... seras quien decida sobre eso.

la90000

Ferochiviz, aqui dejo paso a paso lo que tu has posteado ayer.

Cualquiera que tenga sentido comun y vea todo de una manera neutral, o sea que no se ponga del lado tuyo o mio, se dara cuenta que la que entro a agredir y exigir sin aceptar que yo ya habia respondido a ese tema y no habia regresado  porlo tanto no sabia que habia continuado.

No me paso 24 x 7 en el foro, y cumpli tal y como te lo dije en ir y responderte.

Pero tu no has tenido la minima educacion de responder al ultimo mensaje que te deje ayer 2-12-2013 6:58PM pacific time, y eso que estabas en el foro....

Has tenido 18:35 horas para hacerlo, asi que luego no te quejes y me exijas urgencia a mi.

Espero que tengas la  educacion para que respondas a la brevedad posible, asi quito el avatar y firmas.

Esta en tus manos que lo deje o lo quite.

Sobe aviso no hay reclamo!

.
la90000 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

Si no vas a mi tema te traigo todo aqui..........

ya te respondi, si has hecho otro mas aun no lo veo, y no ire hasta que acabe de postear esto que es algo que esta sucediendo ahora.

Ten paciencia

ferochiviz ha escrito:

Paciencia mis nal-gasssssssssssssss......... te voy a jo-der el tema si  no me atiendes.......

ferochiviz ha escrito:

Jo-derrrrrrrrrrrrrrrr1 (Eso te pasa por acusarme de nuevo)........

ferochiviz ha escrito:

Joderrrrr 2 No debes de acusar sin tener pruebas.......

ferochiviz ha escrito:

Joderrrrr3       Eres bien bru-ta....... A cualquier cucaracha le crees.....

ferochiviz ha escrito:

la90000 ha escrito:

Ok ahora que acabe de exponer este tema ire al tuyo, aunque no  has dejado el titulo ni el enlace.

Calmate por que tengo que leer primero para poder responder.

Asi que contrla tus impulsos muchachita nerviosa.

Traigo la adrenalina a todo lo que da..........

ferochiviz ha escrito:

Esa es Silvia Torres, "Ferochiviz"

Muy mal informada......... Ese no es mi  nombre......

Solo hay 2 personas que saben mi nombre real......... Bataneca y mirta29

Te voy a traer todoooo.............. te lo respondi en partes..........

ferochiviz ha escrito:

Me esta clonando por que se enamoro de mi.

Con esta me mataste de la risa......... Fijate que soy una forista con etica foral :Bizco: Aunque me enoje con alguien no traigo fotos personales ni saco informacion personal de nadie........ He visto varias fotos tuyas aqui en el foro y chicaaaaaa seamos realistas, todos esos daños en la cara no son una simple gripa como tu lo has explicado.....Dices que saliste asi en la foto porque tenias gripa y porque no tenias maquillaje........ Pero una gripa no hace eso ( nI SIQUIERA UNA PULMONIA... ACEPTALO ASI NACISTE )....... a MI ME GUSTA BRAD PITT, CHAYANNE Y MI MARIDO..........

la90000 ha escrito:

Ferochiviz si quieres que retire las imagenes que tengo en este momento  lo hare encantada.... siempre y cuando tu elimines todos los post que has dejado en este tema.

Ahi te lo dejo a tu entera voluntad.

Tu y solo tu... seras quien decida sobre eso.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Cuando ando por aqui respondo rapido.........Osea que tu no tienes ovarios para admitir que fuiste tu la primera que empezo?......primero acusarme de ser tucanavala y ahora la 9000........Si fueras mas inteligente no escribirias sin checar primero que lo que escribes es veridico.......Tu firma no me molesta.....Si quieres dejatela y asi yo tengo excusa de hacerme una firma con tu foto........Tu siguele y yo le sigo.......
Senior
letypavon

OOH..:Escandalo:

Temas: 5
Kudos: 22

Up

la90000

ferochiviz ha escrito:
Cuando ando por aqui respondo rapido.........Osea que tu no tienes ovarios para admitir que fuiste tu la primera que empezo?......primero acusarme de ser tucanavala y ahora la 9000........Si fueras mas inteligente no escribirias sin checar primero que lo que escribes es veridico.......Tu firma no me molesta.....Si quieres dejatela y asi yo tengo excusa de hacerme una firma con tu foto........Tu siguele y yo le sigo.......

No habia visto esto por que he estado preparando un tema para festejar San Valentin.

Al ver que estas interrumpiendo ese tema con  una de tus pelucas, la de petrita60 y ordinariamente diciendo que quieres tirarte pdos, conociendote lo desesperada que eres abri otra ventana y vine a ver si habias entrado a este tema.

Veo que si lo has hecho.

Gracias.

Mira nenita cuando tu naciste yo ya era madre... asi que a mi no  me vas a enroscar la vibora.

Te crees muy lista por ser joven?

ja ja ja ,  pues enterate que los que tenemos mas edad y hemos vivido aprendiendo comportamiento humano, ANIMAL, y demas cosas.... sabemos lo que piensan  y hacen...

No tengo por que pedirte perdon de nada!

Tu empezaste esto mucho antes que yo.

Te tuve paciencia por que hay algo en tu manera de ser que la asocio con mi forma de actuar.

No te odio, ni siquiera te considero enemiga.

No das la TALLA.

Ya se que eres impulsiva, berrinchuda y te quieres salir con la tuya ( touche)

El hecho de que tengas aberracion a la gente mayor es un trauma que tendras que resolverlo con profesionales.

Solo te aviso que cada persona es diferente, asi que no generalizes.

Diras que no te interesa... me vale !

Me adapto a todo y se navegar en seco y correr en el agua...

Aunque no creo que comprendas esas letras filosoficas....

Ok para acabar con tu charada,  SE PERFECTAMENTE QUE TU ERES QUIEN TE DEDICAS A CLONAR A LAS QUE CREES QUE POR SER "VIEJAS DE EDAD" O MOGIGATAS,  no nos damos cuenta de tu modus vivendus.

Asi como me ves hoy ... te veras tu en el futuro.... y eso si llegas a mi edad.... por que con ese temperamento  y de donde vienes y donde vives.... no me extrañaria que algun despechado no te deje llegar tan lejos....

Ojo, esto no es amenaza, es predicion y si lo hago es para que te cuides  y moderes, el mundo esta muy convulcionado, sino mira lo que ha pasado en estos ultimos dias... y l o que ha sucedido durante toda la historia de la humanidad.

En cuanto a la firma, me la voy a quitar, no por miedo, simplemente estamos cerca de un dia tan lindo que no deseo tener el nick de una acelerada que no sabe vivir el momento a su tiempo.

Feliz San Valentine, si es que dejas de pensar en el foro y te dedicas a gozar con tu marido!

Saludos de esta vieja que te dejo  pareja!

ja ja ja

Junior
bestiaternamente

Papel
petrita60

De que hablas 90000......respetame que . Soy mas vieja que tu con petrita........amo y respeto la vejez...Te estoy demostrando que si quiero te molesto sin peluka.......Eres una investigadora Chafa y los anios no te han servido de nada.......Estoy posteando porque voy de viaje por carretera y solo para pasar el rato.....

la90000

petrita60 ha escrito:

De que hablas 90000......respetame que . Soy mas vieja que tu con petrita........amo y respeto la vejez...Te estoy demostrando que si quiero te molesto sin peluka.......Eres una investigadora Chafa y los anios no te han servido de nada.......Estoy posteando porque voy de viaje por carretera y solo para pasar el rato.....

ja ja ja que chistosa eres Silvia Torres aka ferochiviz ja ja ja

Esa es una de las cosas que me gustan de ti, para que veas.

A mi no me agarras de mensa, ya se como eres y como actuas, asi que no me sorprende nada de lo que hagas.

Asi eres... asi te acepto....

Si no te caigo bien....  ya ese ES TU PROBLEMA....

Mi edad me la GANE y de ninguna manera la quiero devolver, esconder o cambiar.

Tu disfruta la tuya sin andar de malosa con otras sras mayores que se inhiben ante tus estocadas...

A mi no me quitan el sueño... como dije y reitero... me divierto contigo como el gato con el raton.

Ya ves que facil me resulto ignorarte cuando usabas la peluca de lamadre de Jenni Rivera... asi como otras que usas e intercambias con tu prima y amigas de tu grupito...

Ahi anda el que hace de viejillo bestia ja ja ja

Pobre... no logra lo que busca.... por que se que es una de tus tretas para hacerme desatinar.

Ferochiviz... entre bomberos no nos vamos a andar robando la manguera, capiccie?

Bueno nena no te desesperes si no leo ni respondo, es que estare ocupadita haciendo algo lindo.

Saludos a tu esposo, dedicale todo tu tiempo a el por ser San Valentine, les deseo a los dos que lo pasen super romantico y a los 9 meses nos den la sorpresa!

Chausito pibita !