El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
arcturiano40

Chuchibarby eres una PERRA !!!

[ Editado ]

Eres la perra de las perras ,nadie puede contigo PERRA!!!

Bronze
freixenet

Re: Chuchibarby eres una PERRA !!!

ESA PU/TA ES UNA CUIAMA MIJA JAJA JAJA ES LA YOLANDA SALDIVAR DE KAKIRA ESA HUE/VONA ESTA ENAMORA'A DE LA INDIA

Junior
arcturiano40

[ Editado ]

me cae en la punta de la ver_ esaa  perraaaa ... no la soporto ,es bien metiche la hija de su Pu madre,daria su misarable vida por defender a la gatalana de shakira!!!!!

Junior
arcturiano40

donde andas perra ?

Bronze
freixenet

JAJA JAJA LA PLASTA DE MIE/RDA AHORA ENTRA MIJO SOLO TIENE Q GRITAR PU/TA Y PA ELLA ES UN TITULO DE NOBLEZA

debby0263
Temas: 7,011
Kudos: 9,700

DISCULPA, NO LA TRATO MUCHO A ELLA, PERO NO SE QUE TE MOLESTE ESPERO QUE HAGAN LAS PASES. Y NO USEES ESAS EXPRESIONES ARTURIANO, PORQUE NO PENSAMOS QUE PUDIESES DECIR ESO AS>o>k?

BUENO, ESPERO PASEN BUEN DÍA.SALUDOS Y UN GUSTO QUE HYAS VUELTO ARTURIANO.

Junior
arcturiano40

[ Editado ]

es que me tiene arto la tal chichibarby es bien encajosa y siempre esta defendiando a la chakira ,le molesta todo lo que se dice de su ama shakira.

volantincortado
Kudos: 1,371

ohh
Bronze
freixenet

arcturiano40 ha escrito:

es que me tiene arto la tal chichibarby es bien encajosa y siempre esta defendiando a la chakira ,le molesta todo lo que se dice de su ama shakira.

JAJA JAJA LA SIMIA CATALANA

Bronze
cuchibarby

debby0263 ha escrito:

DISCULPA, NO LA TRATO MUCHO A ELLA, PERO NO SE QUE TE MOLESTE ESPERO QUE HAGAN LAS PASES. Y NO USEES ESAS EXPRESIONES ARTURIANO, PORQUE NO PENSAMOS QUE PUDIESES DECIR ESO AS>o>k?

BUENO, ESPERO PASEN BUEN DÍA.SALUDOS Y UN GUSTO QUE HYAS VUELTO ARTURIANO.

LO QUE PASA ES QUE LOS ENANOS MENTALES NO ENTIENDEN QUE ESTE ES UN FORO PUBLICO.QUE EL QUE COLOCA UN TEMA ES PARA ESPERAR RESPUESTAS Y MAS CUANDO SON TEMAS OFENSIVOS HACIA UNA PERSONA O NACIONALIDAD.PERO UN FIN NO VOY A SEGUIRLES EL JUEGO EN CAI Y A PARTIR DE AHORA LES DEMOSTRARE ,QUE TENGO MAS REURONAS FUNCIONANDO QUE ELLOS Y LOS IGNORARE POR COMPLETO.LAS COSAS DEBEN RECIBIDAS DE QUIEN VIENE Y ESTE PAR SON UNAS CHUSMAS Y DE LA CHUSMA NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO,HAY QUE  DEJARLOS QUE DESTILEN EL ODIO QUE SIENTEN HACIA LOS TRIUNFADORESES LA UNICA FORMA COMO DISIMULAN SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD