El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cuchibarby

Re: Chuchibarby eres una PERRA !!!

arcturiano40 ha escrito:

Eres la perra de las perras ,nadie puede contigo PERRA!!!

GRACIAS POR HACERME FAMOSA EN EL FORO Y POR COMPARARME CON TAN NOBLE ANIMAL,LO SIENTO POR TI PORQUE NO VOY A SEGUIR CONTRUBUYENDO A TUS PAJAZOS MENTALES..SI INSULTANDO A SHAKIRA.TRATANDOME DE PERRA..A LAS COLOMBIANAS DE PU.TAS
,GUERRLLERAS Y NARCO TRAFICANTES LOGRAS SER FELIZ.AUMENTAR TU AUTOESTIMA.,MEJORAR DESEMPEÑO SEXUAL....ENHORABUENA,,,EL FORO ES TUYO

Bronze
cuchibarby

freixenet ha escrito:

JAJA JAJA LA PLASTA DE MIE/RDA AHORA ENTRA MIJO SOLO TIENE Q GRITAR PU/TA Y PA ELLA ES UN TITULO DE NOBLEZA

SI HIJITA DE CHAVES A PARTIR DE HOY ABDICO ESE TITULO DE NOBLEZA A FAVOR DE  LA COMADRE DE TU MADRINA

Junior
annalaacomplejada

ja de verdad ji ji y tanto que me critica ja ja que yo soy asi ja ja
Bronze
cuchibarby

annalaacomplejada ha escrito:
ja de verdad ji ji y tanto que me critica ja ja que yo soy asi ja ja

JAMAS INSULTARIA A UNA PERRA COMPARANDOLA CONTIGO

Junior
arcturiano40

chuchibarby solo doy el trato que recibo de tu parte ,cambia tu actitud contra mi y no veras agresiones de mi parte!!

Bronze
cuchibarby

arcturiano40 ha escrito:

me cae en la punta de la ver_ esaa  perraaaa ... no la soporto ,es bien metiche la hija de su Pu madre,daria su misarable vida por defender a la gatalana de shakira!!!!!

CREO QUE ALUCINAS  PORQUE A PESAR DE LO MUCHO QUE OFENDES YO NO TE HE TRATADO COMO LO HACES EN COMENTARIO  ANTERIOR,SI ES CIERTO QUE ESTE FORO ES PARA CRITICAR.TAMBIEN ES PARA COLOCAR LAS COSAS BUENAS  DE UN ARTISTA,NO SOLO ENSAÑARSE CON UNA PERSONA O NACIONALIDAD SEÑALANDO CON UN MORBO ENFERMIZO SOLO LAS COSAS MALAS ... PERO EN FIN ESTE FORO PARECE SER UN SITIO DONDE ALGUNOS SERES FRUSTRADOS  Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD HACEN SU CATARSIS

Junior
arcturiano40

[ Editado ]

Pues ya vez lo que te digo chichibaby tu eres la primera en ofender ,bajita la mano avientas tus pedradas sin darte cuenta lo que dañas ,en cuanto a las criticas contra shakira si tanto te duele que se le critique su persona y sus burradas no entres a ver los mensajes ,con eso resolverias tus dolores de cabeza.

Bronze
cuchibarby

GRACIAS POR EL CONSEJO Y VOY A SEGUIRLO,HAY MUCHO TEMA INTERESANTE PARA ANDAR METIDA EN TEMAS QUE POR SU CONTENIDO PRODUCEN DOLOR DE CABEZA,
MORALEJA...CON LA MANO BAJITA SE PUEDE DAR BUENAS PEDRADAS ,SIN LLEGAR A LA VULGARIDAD