Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1

Científicos europeos descubren solución para las canas

Científicos europeos descubren solución para las canas

Foto: yasalud.com

Además patentaron un tratamiento para una enfermedad cutánea degenerativa, conocida como vitíligo, que afecta al 1% de la población.
Caracol | Mayo 8 de 2013

Según un estudio publicado en la revista The FASEB Journal, científicos europeos descubrieron la solución para el cabello canoso y una enfermedad cutánea degenerativa, conocida como vitíligo, que afecta al 1% de la población.

Gerald Weissmann, editor jefe de The FASEB Journal, dice que "durante generaciones, se han ideado numerosos remedios para ocultar las canas e intentar devolver el color al cabello artificialmente", peor ninguno ha conseguido una solución real.

Así que los científicos europeos buscaron una solución para "curar" el cabello y patentaron un tratamiento real que consiste en la activación de una pseudocatalasa modificada (PC-KUS) por medio de luz ultravioleta.

Según el artículo publicado, a las personas empieza a salirle canas debido a un estrés oxidativo masivo, que consiste principalmente en la "acumulación de peróxido de hidrógeno en el folículo piloso del cabello", es decir, que debido a este proceso el cabello empieza a cambiar de color y se torna a blanco desde la raíz.

Acero
veryhappyfeliz

Re: Científicos europeos descubren solución para las canas

DONDE SE COMPRARA ESTE REMEDIO, QUE YA ESTAS CANAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCO!!!!

DA LA INFO COMPLETA!!!!

Diamante
nighthowk1

veryhappyfeliz ha escrito:

DONDE SE COMPRARA ESTE REMEDIO, QUE YA ESTAS CANAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCO!!!!

DA LA INFO COMPLETA!!!!

jajajajaja Buenos dias,cuando ellos me  de la informacion te la traere jajaj.saludos

madeiq
Temas: 166
Kudos: 3,038

SOS, urgentemente necesito saber donde se consigue el medicamento, no quiero estos pelooooos blancos mas!:Hahaha: 

<"“ La Fe, es una Ignorancia, que se empeña en ver, y, se declara convencida de lo que no vio; La Idolatría, es una virtud de barbaros; La Adoración, es, el privilegio de las almas retardarías; Mientras el Hombre sea el animal que es, sentirá siempre fascinación de la impostura. (Vargas Vila)”

Bronze
zenith2020

yasalud.com es el wev address que tiene ahi. good morning gracias por el tema. saludos

ZENITH
Bronze
orlando54

:Auch:

Platino Brillante
mitecuan

Muy interesante
Marfil
anavel2222