Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0

Re: Cinceramente y búrlense si quieren !!!

sigue adelante tika dios te bendiga y pidele a dios sobre el libro.  el te va a dar una senial

Quarzo
dania24

X un lado tiene razon golfita! Puedes agradecer donando pokito a la fundacion k te esta ayudando para k ellos sigan apoyan do a gente k como tu sufren d cancer :smileyhappy: seria bonito! Apoyar a Los mismos k te apoyan a ti cuando mas necesitas!
ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,979

:heart::Flor:

tica72 ha escrito:
Yo agradesco a todas las asociaciones y alas personas que donan y a la asociación del cáncer para que personas que no tenemos como pagar tantos estudios y tratamientos y más que nada la operación que esta caricima ami me costo solo la operación $32,000 dlls ese fue el Bill que me llego así que gracias a cada una de esos ángeles que Dios les da ese amor por dar un poco de lo que tienen ...yo ahora empiezo mi tratamiento hormonal y al igual todo me lo pagarán así que por eso estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado :smileyhappy: y claro que me gustaría hacer un libro como adamaris para contar mi experiencia que no es nada fácil lidiar con esta enfermedad que para mi hoy solo es un sueño y estoy feliz por que estoy bien ..:smileyhappy:

Diamante
eltio21

Dios t siga bendiciendo y cuidando amiga....Un fuerte Abrazo
volantincortado
Kudos: 1,390

yo solo me reiria de tu CINSERAMENTE con "c"
Temas: 498
Kudos: 846

QUE BIEN QUERIDA
AHORA A DONAR
A QUIEN TE NECESITE
FELICIDADES