¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

Cinceramente y búrlense si quieren !!!

Yo agradesco a todas las asociaciones y alas personas que donan y a la asociación del cáncer para que personas que no tenemos como pagar tantos estudios y tratamientos y más que nada la operación que esta caricima ami me costo solo la operación $32,000 dlls ese fue el Bill que me llego así que gracias a cada una de esos ángeles que Dios les da ese amor por dar un poco de lo que tienen ...yo ahora empiezo mi tratamiento hormonal y al igual todo me lo pagarán así que por eso estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado :smileyhappy: y claro que me gustaría hacer un libro como adamaris para contar mi experiencia que no es nada fácil lidiar con esta enfermedad que para mi hoy solo es un sueño y estoy feliz por que estoy bien ..:smileyhappy:
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

Re: Cinceramente y búrlense si quieren !!!

tica72 ha escrito:
Yo agradesco a todas las asociaciones y alas personas que donan y a la asociación del cáncer para que personas que no tenemos como pagar tantos estudios y tratamientos y más que nada la operación que esta caricima ami me costo solo la operación $32,000 dlls ese fue el Bill que me llego así que gracias a cada una de esos ángeles que Dios les da ese amor por dar un poco de lo que tienen ...yo ahora empiezo mi tratamiento hormonal y al igual todo me lo pagarán así que por eso estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado :smileyhappy: y claro que me gustaría hacer un libro como adamaris para contar mi experiencia que no es nada fácil lidiar con esta enfermedad que para mi hoy solo es un sueño y estoy feliz por que estoy bien ..:smileyhappy:

:Pazyamor:

knifewolf

:Pazyamor:

pamelicia

KUDOS PARA LOS LUCHONES DE CANCER UP
Cristal
miabonita30

tica72 ha escrito:

que bonito es que la gente sea agradecida muchas felicidades por que todo te ha salido bien

CARLA
Acero
golfita1221

Olvídate de libros y esas pavadas, muchacha. Déjate de esas fregaderas y manos a la obra, mija. Ponte a donar $$ money que eso es lo que se necesita.
Acero
golfita1221

Mucha gente se sirve de esos lugares y cuando salen de allí solo saben decir: than you thank you, son un amor, thank you, y de donar algo de money, nanays.
Que poca vergüenza. Y no digo que este sea tu caso porque no te conozco pero basado en lo dicen en tu comentario pues yo solo leí que quieres escribir un bendito libro y de billete na de na
Diamante
azucaradita

Que bueno tica que tienes ayuda y todo esta bien ahora contigo y sigue luchando :smileyhappy:

Cristal
tica72

Dije que me gustaría mas no dije ya lo hice ?? si he escrito muchas cosas de mi experiencia por que eso te sirve para desahogarte ...si pudiera donar muchisimo dinero si lo tuviera con gusto lo haria dinero lo haría ...y claro cada que es el teléton lo ago aunque no mucho pero si ******** mi granito de arena para ayudar ..y si doy las gracias es por que es una manera de agradecer lo que me dan ....y opina lo que quieras que no me afecta :smileyhappy: GOD bless You !!
Acero
golfita1221

No dona el que más tiene, se dona de acuerdo a lo que se puede, un dólar, dos, lo que se pueda.
Gracias a dios que saliste de ese mal.