El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Colate: 'Aún no he podido ver ni felicitar a mi hijo

sracarmen8 ha escrito:

TRISTE...

:Pazyamor:

Senior
sabrik

:Guinandote:

Sabri Kener
Senior
sabrik

:Guinando:

Sabri Kener
Bronze
zenith2020

pues paulina bastante le aguanto al aragan ese, y el no hiso nada parsalvar

su matrimonio, solo le gusto viajes y comer bien, ahora si le toco estar al ninio en su cumpleanios con paulina, nimodo que envitara al colate, le toco estar con ella y nimodo

despues el se lo puede festejar cuando le toque estar con el.

por otro lado, como no va a estar enojada si asta dicen que a declarado en la corte encontra de ella

y afavor de los que la demandaron, asi que no se queje el ridiculo aragan ese. saluditos

ZENITH
Diamante 1K
lolys68

piluchis ha escrito:

Paulina quiere que colyate Busque trabajo  ya que tenga trabajo entonces lo dejar ver su hijo si se que tiene derecho ver su hijo.

PERO COMO QUIERA CON TRABAJO O SIN TRABAJO SI EL JUEZ QUIERE ELLA TENDRA QUE DEJARSELO VER

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

que ni se queje, por que bien que se a hechado de enemiga a paulina por hocicon...

PERO CREO QUE EL NINO NO TIENE NADA QUE VER AQUI EN ESTE PLEITO. ES EL QUE FINALMENTE ESTA PAGANDO LOS ERRORES DE LOS PADRES. HOLA JOSTE!

Diamante 1K
lolys68

beatrinity ha escrito:

tan chiquito el niño y ya con sus padres separados... como tantos en la actualidad.. que lástima. 

AHORA YA PESA MAS LO ECONOMICO QUE CUALQUIER VALOR MORAL.  COMO EL HOMBRE ESTE NO MANTENIA LA CASA PUES A LA FREGADA.. ASI DE FACIL UNA NO AGUANTO Y EL OTRO NO SE PUSO LAS PILAS, QUIEN SALIO AFECTADO? EL NINO!

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Ese Colate me da asquito... no creo que le importe mucho el nene lo que quiere es la pensión !!!!

PUDIERA SER, PERO TIENE EL BENEFICIO DE LA DUDA

Diamante 1K
lolys68

sabrik ha escrito:

:Guinandote:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

zenith2020 ha escrito:

pues paulina bastante le aguanto al aragan ese, y el no hiso nada parsalvar

su matrimonio, solo le gusto viajes y comer bien, ahora si le toco estar al ninio en su cumpleanios con paulina, nimodo que envitara al colate, le toco estar con ella y nimodo

despues el se lo puede festejar cuando le toque estar con el.

por otro lado, como no va a estar enojada si asta dicen que a declarado en la corte encontra de ella

y afavor de los que la demandaron, asi que no se queje el ridiculo aragan ese. saluditos

PUES MAS MENSA ELLA QUE LO CONOCIA Y SE CASO CON EL  Y DIGAMOS QUE HASTA QUE ESTUVO ADENTRO SE DIO CUENTA LO QUE ERA EL Y AUN ASI SE PUSO A PARIRLE. ASI QUE LOS DOS TIENEN ALGO QUE VER PERO EL QUE SE VIENE SALIENDO FREGADO ES EL POBRE CHAMQUITO