El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Colate: 'Aún no he podido ver ni felicitar a mi hijo

Paulina Rubio organizó una fiesta de cumpleaños para Andrea Nicolás

- "Supongo que lo pasaría bien. Nos gustaría poder celebrarlo a nuestro modo"

- Colate insiste en que todo lo que publica la prensa es "mentira"

Por PATRICIA VALLS | 19-noviembre-2012

"Imagen del artículo
Nicolas Vallejo-Nágera y Andrea Nicolás.© Gtresonline

El pasado miércoles el pequeño Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, cumplía dos años, pero su padre ni pudo verlo ni hablar con él para felicitarle, según nos contaba Colate tres días después desde Miami, donde reside para estar más cerca de su hijo.

Mientras la prensa internacional se hacía eco de la gran fiesta infantil que habría organizado Paulina, el padre del niño explicaba a Vanity Fair: "Fue el cumpleaños del niño el otro día pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana Samantha y mi sobrino Dieguito desde Madrid para estar con nosotros y nuestra idea es estar juntos pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros. Supongo que se lo pasaría bien. Nos gustaría poder celebrarlo a nuestra manera".

El segundo cumpleaños del pequeño devuelve a la palestra las complicadas relaciones entre sus padres, quienes desde que se separaran el pasado mes de marzo tras casi cinco años de matrimonio, mantienen un tenso enfrentamiento en los tribunales por la custodia y manutención de su hijo.

"Imagen del artículo
Colate y su hijo, en el parque.© Gtresonline

"Todo esto está siendo pesado, agotador. Y todo lo que se publica es mentira", explica Nicolás con educación pero con recelo y hastío. "Hasta ahora el juez solo se ha pronunciado una vez y, de alguna manera, fue a mi favor".

Ante la pregunta de si está Paulina obstaculizando que disfrute de más tiempo con su hijo, Nicolás responde: "Me compensa todo cuando estoy con él".

isabellarosa
Temas: 13,055

Re: Colate: 'Aún no he podido ver ni felicitar a mi hijo

Que pena que los niños sufran las consecuencias.

Diamante 1K
lolys68

isabellarosa ha escrito:

Que pena que los niños sufran las consecuencias.

CASI SIEMPRE ES ASI! QUE PENA..! CREO QUE POR EL BIEN DE ELLOS MISMOS UNO DEBERIA DE APRENDER A SER MAS CIVILIZADOS. SALUDOS ISA!

Senior
thiagomessi

Ese tipo me da asco! Tan lindo que es el hijo de Pau.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,588

Tanto Paulina y Colate son unos descerebrados, ademas el tiene derecho a ver a su hijo.

Platino Brillante
drago776

lolys68 ha escrito:

Paulina Rubio organizó una fiesta de cumpleaños para Andrea Nicolás

- "Supongo que lo pasaría bien. Nos gustaría poder celebrarlo a nuestro modo"

- Colate insiste en que todo lo que publica la prensa es "mentira"

Por PATRICIA VALLS | 19-noviembre-2012

"Imagen del artículo
Nicolas Vallejo-Nágera y Andrea Nicolás.© Gtresonline

El pasado miércoles el pequeño Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, cumplía dos años, pero su padre ni pudo verlo ni hablar con él para felicitarle, según nos contaba Colate tres días después desde Miami, donde reside para estar más cerca de su hijo.

Mientras la prensa internacional se hacía eco de la gran fiesta infantil que habría organizado Paulina, el padre del niño explicaba a Vanity Fair: "Fue el cumpleaños del niño el otro día pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana Samantha y mi sobrino Dieguito desde Madrid para estar con nosotros y nuestra idea es estar juntos pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros. Supongo que se lo pasaría bien. Nos gustaría poder celebrarlo a nuestra manera".

El segundo cumpleaños del pequeño devuelve a la palestra las complicadas relaciones entre sus padres, quienes desde que se separaran el pasado mes de marzo tras casi cinco años de matrimonio, mantienen un tenso enfrentamiento en los tribunales por la custodia y manutención de su hijo.

"Imagen del artículo
Colate y su hijo, en el parque.© Gtresonline

"Todo esto está siendo pesado, agotador. Y todo lo que se publica es mentira", explica Nicolás con educación pero con recelo y hastío. "Hasta ahora el juez solo se ha pronunciado una vez y, de alguna manera, fue a mi favor".

Ante la pregunta de si está Paulina obstaculizando que disfrute de más tiempo con su hijo, Nicolás responde: "Me compensa todo cuando estoy con él".

tal vez si este señor trabajara y no le hubiera puesto una demanda por manuntención a paulina quizas  la mujer hubiera sido mas comprensiva con él y le dejaría  ver a su hijo cuando el quisiera pero lastimosamente no es asi , pobre  me da pena por el niño porque aunque su padre sea un vago mantenido pues es su padre y  todo niño tiene derecho a disfrutar y crecer con el papá

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Ahora que se aguante Paulina ella se lo busco, por ley debe dejar a Colate ver a su hijo

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante
dantoninna

que lokito mas feo y reseco es el colate...esos dietes y los ojos saltones que lo reepariooo!
Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

dantoninna ha escrito:
que lokito mas feo y reseco es el colate...esos dietes y los ojos saltones que lo reepariooo!

pues si el colate es bien feo pero tiene buenos genes porque el hijo de paulina es guapo, ojalá y cuando crezca siga manteniendose asi  y no se parezca en nada al feo de su padre

Diamante
sracarmen8

TRISTE...