Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Colate: 'Aún no he podido ver ni felicitar a mi hijo

thiagomessi ha escrito:

Ese tipo me da asco! Tan lindo que es el hijo de Pau.

:Pazyamor:

Cristal
piluchis

Paulina quiere que colyate Busque trabajo  ya que tenga trabajo entonces lo dejar ver su hijo si se que tiene derecho ver su hijo.

pilar
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

que ni se queje, por que bien que se a hechado de enemiga a paulina por hocicon...

Cristal
beatrinity

tan chiquito el niño y ya con sus padres separados... como tantos en la actualidad.. que lástima. 

tvadicta76

Ese Colate me da asquito... no creo que le importe mucho el nene lo que quiere es la pensión !!!!

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:

Tanto Paulina y Colate son unos descerebrados, ademas el tiene derecho a ver a su hijo.

AQUI SE PONEN CON LA GUERRA DE PODERES Y EL QUE MAS FREGADO SALE ES EL NINO

Diamante 1K
lolys68

drago776

tal vez si este señor trabajara y no le hubiera puesto una demanda por manuntención a paulina quizas  la mujer hubiera sido mas comprensiva con él y le dejaría  ver a su hijo cuando el quisiera pero lastimosamente no es asi , pobre  me da pena por el niño porque aunque su padre sea un vago mantenido pues es su padre y  todo niño tiene derecho a disfrutar y crecer con el papá

YO PIENSO QUE DE LA MANERA QUE SEA. ES SU PADRE! EL NINO NMO TIENE PORQUE PAGAR LAS HUEVONADAS DE LOS PADRES. ESO ES APARTE PIENSO YO!

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

Ahora que se aguante Paulina ella se lo busco, por ley debe dejar a Colate ver a su hijo

QUIEN SABE QUE PENSARIA CUANDO SE EMBARAZO PERO ELLA YA SABIA QUE SOLVENTE EL HMOMBRE NO ERA. AHORA QUE SE AGUANTE Y LO TIENE QUE COMPARTIR. YA ESTA COMO LA HALLE BERRY

Diamante 1K
lolys68

dantoninna ha escrito:
que lokito mas feo y reseco es el colate...esos dietes y los ojos saltones que lo reepariooo!

PUES A LA PAU LE GUSTO Y TANTO QUE LE PARIO UN HIJO!

Diamante 1K
lolys68

drago776 ha escrito:

dantoninna ha escrito:
que lokito mas feo y reseco es el colate...esos dietes y los ojos saltones que lo reepariooo!

pues si el colate es bien feo pero tiene buenos genes porque el hijo de paulina es guapo, ojalá y cuando crezca siga manteniendose asi  y no se parezca en nada al feo de su padre

:Pazyamor: