Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,155
Kudos: 6,918

Colate afirma que pidió el divorcio de Paulina Rubio estando enamorado : O !!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]
  Enamorado? del dinero? o de la Pau?

Colate afirma que pidió el divorcio de Paulina Rubio estando enamorado

Publicado el 19 Diciembre 2012

Foto:

El exmarido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', aseguró en entrevista con la cadena CNN en español, que lo más difícil de su separación de Paulina Rubio, fue tener que hacerlo “estando enamorado de ella”.:Whatever:

“Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, que fue que me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir”, dijo el empresario español.

Vallejo-Nágera afirmó que acordaron un periodo de separación para reflexionar acerca de su relación, pero que al pasar los meses se vio obligado a entrar con la demanda de divorcio, pues Paulina Rubio no lo dejaba ver al hijo de ambos, Andrea Nicolás.

“Paulina se ha ido a trabajar a México y yo siempre he tratado de facilitarle. Quiero que mi hijo esté con su madre lo máximo posible, pero también quiero que esté conmigo. Quiero poder ver a mi hijo y quiero poder estar con mi hijo lo máximo posible, pero respetando totalmente los derechos de la madre”, aseguró.

Colate dice estar cansado que digan que es un mantenido, y ha aclarado que no pide una pensión por los ingresos que Paulina Rubio ha recibido por su carrera musical, sino porque quiere saldar las "cuentas pendientes" que tienen porque han "ganado mucho dinero juntos", durante el tiempo que permanecieron casados.

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Re: Colate afirma que pidió el divorcio de Paulina Rubio estando enamorado : O !!!!!!!!!!!

enamorado? Si como no!

superhonesta

Re: Colate afirma que pidió el divorcio de Paulina Rubio estando enamorado : O !!!!!!!!!!!

dicho por estelagibbs:

enamorado? Si como no!

-_________________________________

:Pazyamor:

Diamante
pieldenieve

Y la PAU diciendo el dia que se caso con ese VAGO...quiero tener muchos RUBITOS con el...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

superhonesta

dicho por pieldenieve:

Y la PAU diciendo el dia que se caso con ese VAGO...quiero tener muchos RUBITOS con el...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

:Pazyamor:

volantincortado
Kudos: 1,375

too late