Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: Comentario de Rodner acerca del oficio de los fans de Jenni Rivera

pajarracoterco ha escrito:
no se porque diablos dicen gentes
cuando gente es un prural a persona

mamacita80 ha escrito:

landy52 ha escrito:

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Yo no soy ni Jornalero ni su Fan, pero no considero insulto la definicion, ya que esas Gentes se ganan la vida de una manera honesta! y es cierto que la mayoria de sus Fans son Gente corriente sean de dinero o no u no necesariamente Jornaleros! :Pazyamor:

que no es gente :Quemeimporta:

Vaya hasta que leo a alguien que si sabe :Pazyamor:   la palabra gente es en plural la palabras GENTES  con s al final ni existe :Quemeimporta:

Solo los ignorantes usan la palabra GENTES 

Bronze
adriaaana1

Y DE CUANDO ACA EL SER JORNALERO O CHACHA O AMA DE CASA ES SER CORRIENTE HA SI CLARO .. ME IMAGINO KE HA DE SER KE LOS KE LE VAN A LOS CONCIERTOS O SON FAN DE LOS ARTISTAS (NACO YACKSON EN PAZ DESCANSE TAMBIEN ) SON FINOLAS O LOS KE LE VAN A MADONNA ( KE POR CIERTO ES MUY DECENTE ELLA ) SON FINOS O ACASO LOS KE VAN A VER A EL GORDO Y LA FLACA SON GETE FINA JAJAJAJAJAJAJJAJA LOCA RODNER LA CABEZA Y EL CEREBRO ES PARA PENSARRRRRRRR...:Hahaha::Laughoutloud:

ADRIAANA!
Cristal
miabonita30

mamacita80 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

se me fue el mensaje decia que como me an hecho reir los comentarios pen,.dejos de ustedes no me digan que los fans de jlo son puros ejecutivos y millonarios jajajaja que risa y los de wisin y yandel puros anglos jajajaja y los de pitbull puros graduados de la universidad jajajaja los fans de jenny para que el es,tupido de rodner sepa son los mismos que an hecho famosos a todos los de univision los mexicanos somos los que hemos hecho famosa a jlo a ricky martin y a todos bu.rro

Ya salio el peine a Jennifer Lopez no la han hecho famosa los Mexicanos Jennifer Lopez es famosa en todo el mundo no solo en Mexico como los artistillas de Nacovision ella es una Superstar de talla mundial

y por cierto anda de gira mundial y no me digas que esta dando conciertos en Russia y Australia a los Mexicanos y ella es mas famosa para los anglos que para los latinos en USA.  

Jennifer trabaja en HOllywood  ni que fuera actriz de Telerisa :Mamarracho:

conste que yo no lo digo hasta en la television en ingles dicen que ella se hizo famosa por la pelicula de selena y a selena nadamas la querian los mexicanos y uno que otro latino y los mexicanos somos los que vimos su pelicula y ya despues lo demas es historia pero ese no es el punto el punto sabes que ami no me cae mal jlo por mas que los fans de ella nos odien a mi no me cae nada de mal ahora me cae mejor que antes y yo le he comprado varios de sus productos que vende

CARLA
Papel
leoncita666

Pues el no esta insultando, degradando que alguien sea jornalero, solo esta diciendo que en su mayoria eran jornaleros Y ES LA VERDAD cual es la ofensa?, ami en lo particular NUNCA ME GUSTO SU MUSICA, pero cada quien sus gustos.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,728

eltio21 ha escrito:
Se me olvidaba k los fans de Thalis son solo Doctores abogados. Arquitectos y puro egresado d Universidad vdd....jajajaa si cuando les dan camara a los 10 fans k tiene la Diva del Petate salen solo Jotitas torcidas. Chuscas k desde lejos se ve k lo k tienen d Educacion y carrera lo tengo yo d astrofisico nuclear y astronauta lol...

Te olvidaste que son bien pasivas también 

jejeje

Junior
kakathua

Soy PUERTORIQUEÑA y no me gusto el comentario.....:Guinando:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

entonces Julio Iglesias
es tremendo ignorante
porque precisamente fue a el que se la escuche por primera vez

mamacita80 ha escrito:

pajarracoterco ha escrito:
no se porque diablos dicen gentes
cuando gente es un prural a persona

mamacita80 ha escrito:

landy52 ha escrito:

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Yo no soy ni Jornalero ni su Fan, pero no considero insulto la definicion, ya que esas Gentes se ganan la vida de una manera honesta! y es cierto que la mayoria de sus Fans son Gente corriente sean de dinero o no u no necesariamente Jornaleros! :Pazyamor:

que no es gente :Quemeimporta:

Vaya hasta que leo a alguien que si sabe :Pazyamor:   la palabra gente es en plural la palabras GENTES  con s al final ni existe :Quemeimporta:

Solo los ignorantes usan la palabra GENTES 

Diamante
eltio21

Pues me da gusto mi Thalicrazy....Yo hace tiempo doy Clasesde Quimica quantica en la Universidad d Harvard...so what?
Diamante
eltio21

Suggar y al decir Torcidas me referia a lo Pasivas k son...Pues no me imagino a un hombre Varonil y masculino k lleve el Nick de THALICRAZY lol....eso me suena a Jotita..flaca..torcidisima...con pelos pintados con rayitos..skinni jeans y muy pero sobre todo Muy Mujercita
Papel
sirenablue

No se si ustedes sabran el significado de la palabra jornalero, pero yo si, ser jornalero es trabajar en el campo, y no es un insulto decir que la mayoria de los fans de la rivera son jornaleros porque es la verdad, tambien tiene de fans mujeres que se dedican a trabajar en las barras y tambien por supuesto amas de casa abusadas por sus maridos, y eso no lo dijo rodner, porque lo quieren crucificar, ni modo que dijera que los fans de la rivers eran doctores, abogados, ingenieros????hellooooo que delicaditos de ponen, ademas la rivers desciende de familia de jornaleros.