¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52
Temas: 1
Kudos: 1,907

Re: Comentario de Rodner acerca del oficio de los fans de Jenni Rivera

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Yo no soy ni Jornalero ni su Fan, pero no considero insulto la definicion, ya que esas Gentes se ganan la vida de una manera honesta! y es cierto que la mayoria de sus Fans son Gente corriente sean de dinero o no u no necesariamente Jornaleros! :Pazyamor:

Diamante
eltio21

Se me olvidaba k los fans de Thalis son solo Doctores abogados. Arquitectos y puro egresado d Universidad vdd....jajajaa si cuando les dan camara a los 10 fans k tiene la Diva del Petate salen solo Jotitas torcidas. Chuscas k desde lejos se ve k lo k tienen d Educacion y carrera lo tengo yo d astrofisico nuclear y astronauta lol...
Diamante
eltio21

Joste. Me gustaria saber Cuanta Panzona hay en este foro k no toma Cerveza lol.....
Junior
alba64

si a mi tambien me saco de onda Sr.Rodner mas respeto yo vivo en esta area y conozco gente profesional que son super fans de jenni siempre hiban a sus conciertos.ya eso de tomarse unos tragos no quiere decir que la gente sea borracha o que no tenga educacion!!!

arcoiris121
Temas: 589
Kudos: 2,156
Publicaciones de blog: 0

DIJO JORNALEROS Y DOMESTICAS.
arcoiris121

''''GOLFITA1221""""TU NO ERES JORNALERO NI DOMESTICA, TU ERES UNA GOLFA POR ESO BUSCASTE ESE NICK. PRONTO LOS MEXICANOS HAREMOS A UN LADO A LOS CUBANITOS...JAJA LOS CUBANOS SE CREIAN LOS DUEÑOS DE UNIVISION.
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

En serio dijo eso?

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

yo tambien soy latino y super americanizado!

arcoiris121

LAS FANS DE THALIA SON MUY CULTAS , ABOGADOS ,DOCTORES, INGENIEROS, CONTADORES.....''FORISTAS SIN OFICIO NI BENEFICIO..COMO THALY CRAZY'''.....JAJA
ES VERDAD QUE ACA EN US CASI TODOS LOS MEXICANOS TRABAJAN EN OFICIOS ASI, PERO HOY EN DIA HAY MUCHOS MEXICANOS CON SU PROPIO NEGOCIO.....MUUUUCHOS.
Senior
icefacebaby

NO HAGAN  TANTO   DRAMA,,,SI  SOLO  DIJO   LAVERDAD.

marypana24
Temas: 219
Kudos: 1,017

y que habla Rodner patonson ,que le gusta la bicicleta ...que se mire el en un espejo perdon ella