El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
alegria9002

Re: Comentario de Rodner acerca del oficio de los fans de Jenni Rivera

josteana ha escrito:

Y es la verdad, solo la prole tiene ese tipo de gustos musicales...incluyendola a ella, que por eso estaba panzona, por tanta cerveza que tragaba...

jajajajajajajajajaja se pasan! jjajjajajajajaj

Papel
masala7

no existe peor ciego que el que no quiere ver  lol

Senior
icefacebaby

NO SEAN DRAMATICOS,,SI RODNER SOLO DIJO LA VERDAD !!!!!! NO CREO QUE SEA PARA TANTO,,A CADA COSA POR SU NOMBRE.
Diamante
mamacita80

landy52 ha escrito:

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Yo no soy ni Jornalero ni su Fan, pero no considero insulto la definicion, ya que esas Gentes se ganan la vida de una manera honesta! y es cierto que la mayoria de sus Fans son Gente corriente sean de dinero o no u no necesariamente Jornaleros! :Pazyamor:

que no es gente :Quemeimporta:

Diamante
mamacita80

eltio21 ha escrito:
Joste. Me gustaria saber Cuanta Panzona hay en este foro k no toma Cerveza lol.....

:Jajaja:

Diamante
mamacita80

Y como se atreve el Rodner a ofender a sus audiencia y la gente que lo ve todas las tardes porque solo  personas con muy bajo nivel de educacion o mas bien ninguno podrian mirar ese programa del gordo y la flaca.

Gracias a las personas que ofendio es que el se puede dar el lujo de salir en TV si no andaria prostituyendose en las calles de Miami Beach :Quemeimporta:

Acero
huera777

El comentario de rodner simplemente estuvo fuera de lugar no venia al caso hacer ese comentario. Porq dio a entender q jenny solo contaba con fans pobres y q las fans madres solteras no asistirian ala ceremonia por q no tenian ni para tarjeta de credito, ,,q me perdone este "Hombre"pero yo tengo amigas solteras q tienen mas tarjetas q yo q estoy casada,, rodner menosprecio a los fans de Jenny.
Senior
starstari

A Rodner no le hiba a gustar que lo llamaran ****ON

Cristal
miabonita30

jajajaja este tema si que me hizo reir todos los 

CARLA
Senior
icefacebaby