El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: Comentario de Rodner acerca del oficio de los fans de Jenni Rivera

te quedo el saco tio? yo soy fan de thalia pero voy por mi second degree in la universidad ,asi que la ignorancia en este tiempo es opcional todos pueden educarse.

Cristal
miabonita30

se me fue el mensaje decia que como me an hecho reir los comentarios pen,.dejos de ustedes no me digan que los fans de jlo son puros ejecutivos y millonarios jajajaja que risa y los de wisin y yandel puros anglos jajajaja y los de pitbull puros graduados de la universidad jajajaja los fans de jenny para que el es,tupido de rodner sepa son los mismos que an hecho famosos a todos los de univision los mexicanos somos los que hemos hecho famosa a jlo a ricky martin y a todos bu.rro

CARLA
Cristal
miabonita30

thalicrazy ha escrito:

te quedo el saco tio? yo soy fan de thalia pero voy por mi second degree in la universidad ,asi que la ignorancia en este tiempo es opcional todos pueden educarse.

disculpame thali pero asi como tu eres universitario yo te puedo asegurar que muchos fans de jenny tambien y si eres tan inteligente no debes de generalizar 

CARLA
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

no se porque diablos dicen gentes
cuando gente es un prural a persona

mamacita80 ha escrito:

landy52 ha escrito:

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Yo no soy ni Jornalero ni su Fan, pero no considero insulto la definicion, ya que esas Gentes se ganan la vida de una manera honesta! y es cierto que la mayoria de sus Fans son Gente corriente sean de dinero o no u no necesariamente Jornaleros! :Pazyamor:

que no es gente :Quemeimporta:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

joto!

starstari ha escrito:

A Rodner no le hiba a gustar que lo llamaran ****ON

Quarzo
nicodi

Yo. Soy. Dominicana. Y. No. Estoy. D. Acuerdo k. Este. Ofendiendo. Además los. Jornaleros. Como. El. Dices. Son. Gentes. Trabajadoras. Y. El. Es. Un ****on lol
Diamante
mamacita80

miabonita30 ha escrito:

se me fue el mensaje decia que como me an hecho reir los comentarios pen,.dejos de ustedes no me digan que los fans de jlo son puros ejecutivos y millonarios jajajaja que risa y los de wisin y yandel puros anglos jajajaja y los de pitbull puros graduados de la universidad jajajaja los fans de jenny para que el es,tupido de rodner sepa son los mismos que an hecho famosos a todos los de univision los mexicanos somos los que hemos hecho famosa a jlo a ricky martin y a todos bu.rro

Ya salio el peine a Jennifer Lopez no la han hecho famosa los Mexicanos Jennifer Lopez es famosa en todo el mundo no solo en Mexico como los artistillas de Nacovision ella es una Superstar de talla mundial

y por cierto anda de gira mundial y no me digas que esta dando conciertos en Russia y Australia a los Mexicanos y ella es mas famosa para los anglos que para los latinos en USA.  

Jennifer trabaja en HOllywood  ni que fuera actriz de Telerisa :Mamarracho:

Bronze
adriaaana1

JAJAJA AKE LA CHIN... ORA RESULTA KE LA RODNER LA RIEGA A CADA RATO NO ME EXTRANIA KE HAYA DICHO ESO  POR SI NO LO SABIAN LA RODNER ES UNICAMENTE UNA FASHIONISTA ( SEGUN ) YO NO LE ENCUENTRO PROFESIONALISMO NO LE ENCUETRO GRACIA NO LE ENCUENTRO NADA INTERESANTE O IMPORTANTE EN SU APORTACION ALA TELEVISION .. ME ENCANTARIA SABER KIEN LO DEJO SALIR ALA RODNER EN LA TELE????:Auch:

ADRIAANA!
Quarzo
nicodi

Ma Ri. Con
Quarzo
nicodi

Rodner. Es. Unmamabicho