El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Re: Comentario de Rodner acerca del oficio de los fans de Jenni Rivera

Es vdd lo d Jlo y la Movie selena...ella subio gracias a la Movie en la k interpreto a una MEXICOESTADOUNIDENSE...y despues d ahi subio gracias a los Latinos...el k se haya hexhoestrella Mundial ta vino despues..
Cristal
miabonita30

sirenablue ha escrito:

No se si ustedes sabran el significado de la palabra jornalero, pero yo si, ser jornalero es trabajar en el campo, y no es un insulto decir que la mayoria de los fans de la rivera son jornaleros porque es la verdad, tambien tiene de fans mujeres que se dedican a trabajar en las barras y tambien por supuesto amas de casa abusadas por sus maridos, y eso no lo dijo rodner, porque lo quieren crucificar, ni modo que dijera que los fans de la rivers eran doctores, abogados, ingenieros????hellooooo que delicaditos de ponen, ademas la rivers desciende de familia de jornaleros.y 

Y LOS FANS DE SHAKYRA A Q

CARLA
Cristal
miabonita30

SE DEDICAN OSEA COMO TU PUEDES ASEGURAR ALGO QUE NO SABES...

SE DEDICAN OSEA COMO TU PUEDES ASEGURAR ALGO QUE NO SABES COMO EL VA A SABER A QUE SE DEDICAN LOS FANS DE TODOS LOS ARTISTAS SI A MI ME GUSTA ESPINOZA PAZ LOS TIGRES DEL NORTE PERO TAMBIEN ME GUSTA CAMILLA Y JESY Y JOE Y TAMBIEN ME GUSTA MANA OSEA QUE IGNORANCIA SI A LA GENTE NOS GUSTAN VARIOS ARTISTAS Y VARIOS GRUPOS NO NADAMAS UNO 

CARLA
Diamante
perllita

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Ser "jornalero" no es un insulto. Jornalero es la persona que trabaja por un salario cotidiano. O sea que se les paga al final del día. Casi en todas partes pagan semanal, o mensual

Yo diría que los fans de la cantante son puro pueblo, mujeres despechadas, abusadas, dejadas, o violencia doméstica. Casi el 90% son mujeres. Les gusta el alcohol como a la cantante??? A lo mejor...

Cristal
miabonita30

ENTONCES LOS FANS DE JLO SON PURAS PIRU,JAS? Y LOS DE RICKY MARTIN PUROS GAYS? Y LOS DE ESPINOZA PAZ PUROS INDIOS Y LOS DE WISIN Y YANDEL PUROS GANGEROS Y LOS DE DANIELA ROMO PURAS LESBIANAS?

CARLA
Diamante
eltio21

Segun rodner asi es mi kerida miabonita
Cristal
miabonita30

eltio21 ha escrito:
Segun rodner asi es mi kerida miabonita

Y MUCHOS PERFECTOS QUE OPINARON EN ESTE TEMA TAMBIEN VERDAD TIO

CARLA
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

no lo creo ya habia hecho peliculas
antes, selena le pagaron un millon
creo q en ese tiempo fue su mejor film pagado

eltio21 ha escrito:
Es vdd lo d Jlo y la Movie selena...ella subio gracias a la Movie en la k interpreto a una MEXICOESTADOUNIDENSE...y despues d ahi subio gracias a los Latinos...el k se haya hexhoestrella Mundial ta vino despues..

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

jornalero, ra
  1. m. y f. Persona que trabaja a cambio de jornal o pago diario y, p. ext., trabajador agrícola:
    la vida del jornalero es muy dura.
'jornaleros' también aparece en estas entradas   Rodner no dijo nada ofensivo se refirio a que son gente por lo regular humildes trabajadores con sueldos minimos

perllita ha escrito:

marioguzman2012 ha escrito:

El comentario de Rodner esta tarde diciendo que la mayoria de los fans de Jenni Rivera son, "jornaleros" es un insulto a todos los Latinos.  Especialmente viniendo de un Latino a otro.  Todos los Latinos somos orgullos de ser buenos trabajadores.  Pero estipular sin ninguna estadistica alguna, este comentario es muy irresponsable y Rodner debe de disculparse con los videntes de Univision.

Ya es tiempo que dejemos de duplicar y vocear sentimientos o palabras que insinuan racismo.  Siendo emigrantes Latinos viviendo en este pais, no importe nuestra tierra de nacimiento.  Debemos orgullosamenta llamarnos Americanos con raizes Hispanas y dar un ejemplo a todas otras razas, y no aplicar esterotipos sociales o economicos a nuestra propia gente. 

Aunque no soy fan de la musica de Jenni, soy orgullosamenta Latino, Americanizado.

Ser "jornalero" no es un insulto. Jornalero es la persona que trabaja por un salario cotidiano. O sea que se les paga al final del día. Casi en todas partes pagan semanal, o mensual

Yo diría que los fans de la cantante son puro pueblo, mujeres despechadas, abusadas, dejadas, o violencia doméstica. Casi el 90% son mujeres. Les gusta el alcohol como a la cantante??? A lo mejor...

Miembro
hottie66

:Pazyamor: