Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Comer vegetales te hace más optimista

[ Editado ]

Nutriólogos recomiendan ingerir un promedio de  cinco raciones de frutas y verduras al día. Su ingesta favorece a la salud física: mejora la piel, cabello, ritmo cardiaco y el funcionamiento de órganos; sin embargo, sus beneficios pueden alcanzar un aspecto anímico.

Así lo sugiere una investigación realizada por la Escuela de Harvard de Salud Pública. Ésta señala que las personas que consumen más verduras y frutas son más felices.

El estudio establece que la gente optimista tiene altos niveles de carotenoides, conocidos mejor como beta-caroteno. Este compuesto se adquiere a través de alimentos como la naranja o frutas y verduras con pigmentación verde.

Los científicos analizaron las pruebas de sangre de, aproximadamente, un millar de estadounidenses de ambos sexos, en un rango de edad de 25 a 74 años. En las pruebas se buscó la presencia de diversos antioxidantes, entre ellos los carotenoides.

Al observar los datos descubrieron que las personas que comían dos o menos porciones de frutas y verduras al día, eran significativamente menos optimistas que quienes consumían más de cinco porciones.

Una actitud positiva no sólo le ofrece al individuo la posibilidad de enfrentar de mejor manera los problemas, también ayuda a su desenvolvimiento en un entorno social y profesional.

Cuidar tu cuerpo debe iniciar desde adentro, y consumir más frutas y verduras puede ser una opción. 

tvadicta76

Re: Comer vegetales te hace más optimista

Cristal
fruttitas

Si lo he notado.:Hahaha:

Saludos!

cariciadeflor
Temas: 8
Kudos: 1,762

adoro los vejetables... y las  frutas...

siempre las como... en diferentes variantes...

y con acompañantes...!!

Cristal
natasshia

Eso es verdad, el comer vegetales y frutas es muy saludable y te hace sentir muy bien. :Pazyamor: Saludos tvadicta

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

ESTA BUENO EL CONSEJO PARA LO PESIMISTA A VER SI CON VERDURA SE LES QUITA Y SE VUELVEN MAS POSITIVOS:smileyhappy:
tvadicta76

Hola Frutitas tu nick es muy propio del tema  :Guinando:

Yo me siento más fresca si como verduritas, saluditos también para ti  :-)

fruttitas ha escrito:

Si lo he notado.:Hahaha:

Saludos!

tvadicta76

Yo no me imagino la comida (y la vida) sin verduritas :Guinando:

Saludos Caricia  :-)

cariciadeflor ha escrito:

adoro los vejetables... y las  frutas...

siempre las como... en diferentes variantes...

y con acompañantes...!!

tvadicta76

Hola Natita, además saben rico (que más se puede pedir)

Saluditos para ti :Guinandote:

natasshia ha escrito:

Eso es verdad, el comer vegetales y frutas es muy saludable y te hace sentir muy bien. :Pazyamor: Saludos tvadicta

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

En mi ultimo fisico, el doctor me dijo que una prueba de sangre que me hizo reflejaba que comia muchooooos veggies... jeje

aaaggg eso si, a veces hago berrinche y no me los como... jaja